I JORNADA DE TAEKWONDO PARA PERSONAS SORDAS
Dom, 27 Ene 2019
FEDERACIÓN ANDALUZA DE TAEKWONDO

Gran acontecimiento deportivo con la celebración de la I Jornada de Taekwondo para personas sordas en el Pabellón Deportivo de Bola de Oro (Granada), el pasado domingo 27 de enero.
Organizadas por ASOGRA y en colaboración con la FAT, el acto dio comienzo con la presentación de las Jornadas y recepción de las autoridades.
El programa de Taekwondo estuvo a cargo de los responsables del área de Parataekwondo, discapacidad y integración de la Federación Andaluza de Taekwondo, Diego Hernández, Rubén Hita. Participo Virginia Bravo primera persona sorda practicante de Taekwondo en Andalucía en competir en cto oficiales.
Una exhibición de los alumnos de la escuela de TKD Rubén Hita y prácticas con todos los participantes hicieron las delicias de este acontecimiento.
En este acto estuvo presente Antonio Jesús de la Rosa, presidente de la Federación Española de Personas Sordas.
Agradecer la organización y participación de todas las personas que hoy han hecho posible esta maravillosa experiencia en el plano de nuestro deporte.
Especial mención de Eduardo José Castillo, Concejal Delegado de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes; Purificación López, diputada de Deporte de Granada;
Guadalupe Cuerva, presidenta de ASOGRA; Óscar Rodríguez, presidente de la Comisión del 50 aniversario; Ricardo Pastor, presidente Club Deportivo ASOGRA; Abogados Rubiño.

I JORNADA DE TAEKWONDO PARA PERSONAS SORDAS

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de TaekwondoFederación
Federación Andaluza de Taekwondo
960 lecturas