Huétor Vega coronó a los Campeones de Andalucía de Trialbici
Mié, 03 Dic 2014
La segunda y definitiva prueba estuvo cargada de momentos emocionantes, con Sebastián Ruiz Jarillo como vencedor en categoría élite

La localidad granadina de Huétor Vega acogió la segunda y última prueba puntuable dentro del Campeonato de Andalucía de Trialbici. A esta cita se llegaba con la incertidumbre de conocer el nombre de los campeones regionales, resultado de la suma de las dos pruebas disputadas. Esta segunda, denominada Campeonato Mediterráneo Sur Trialbici H:V, contó con un buen número de participantes en el Circuito Municipal, estando organizada por el C.D. Trialbici Huétor Vega.

 

En categoría élite el vencedor fue el gaditano Sebastián Ruiz Jarillo (C.D. Trial Bici Sevilla), que pese a su juventud consiguió una penalización de tan solo 9 puntos. Raúl Herrera Reyes (C.D. Trialbici Huétor Vega), por su parte, se impuso en sénior con una penalización de 12, mientras que en cadete resultó ganador Daniel Gallegos Rodríguez (C.D.C. Ogíjares). En alevín la prueba resultó muy disputada, con varios pilotos optando a la victoria final, que cayó del lado de Alejandro Tirado Rodríguez (C.D. Trialbici Huétor Vega) con una penalización de 48.

 

En cuanto a los máster, José Manuel Mayorga Losa (C.D. Trial Bici Sevilla) superó a sus rivales de manera brillante, con tan solo 7 de penalización. Luis Ángel Suárez Vegas, por su parte, dominó en junior con una penalización final de 105. En infantil, Alexis Yllán Ordóñez (C.D. Trialbici Huétor Vega) no dio opciones a sus rivales y acabó imponiéndose con todo merecimiento en una categoría que contó con un alto número de participantes.

 

La categoría de principiantes coronó a David Barragán López (C.D. Trialbici Huétor Vega) como vencedor, con Pablo Márquez Ruiz (C.D.C. Ogíjares) como mejor en miniprincipiante.

   

    
   
 
            
          
 

    
  
      
  

Campeonato de Andalucía de Trialbici en Huétor Vega

Galería de Imágenes

  • Campeonato de Andalucía de Trialbici en Huétor Vega

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2472 lecturas