Homenaje al Rugby sevillano en el XXV aniversario de La Cartuja
Club Programa Estrella
Dom, 14 Dic 2014
Javier Torres Morote recoge en nombre del Ciencias el homenaje de La Cartuja.

http://www.rugbyciencias.com/2014/12/14/homenaje-al-rugby-sevillano-en-la-cartuja/#.VI4QgyuG_bM

 

Ayer sábado, de nuevo dimos ejemplo de Club señor, y a pesar de las condiciones climatológicas tan adversas, fuimos el único club de los invitados que acudimos a la exhibición de Rugby Base, que al final tuvimos que convertir  en un entrenamiento por la ausencia de rivales a los que enfrentarnos. ¿Mal tiempo? ¿quien dijo miedo?, a nuestros niños y a sus padres se les enseñó ayer dos cosas, que somos un club serio que atiende sus compromisos y que el rugby está por encima del mal tiempo, cosa que posteriormente rubricó el primer equipo con un partido en condiciones terribles de frio y agua.
Con posterioridad a la exhibición, la dirección de la instalación nos entregó un recuerdo por los XXV años de relaciones entre ambas entidades, nos representó en el acto Javier Torres Morote, uno de los mejores jugadores de la historia del Club, que además ha sido directivo, presidente y ahora padre de jugador.

 

También se homenajeo a D. Antonio Mejías, referente del rugby sevillano representado por sus hijos (en la foto junto a Javier Blázquez “El Loco” otra leyenda del rugby local).

 

Finalmente, también se reconoció la trayectoria de otros muchos Rugbiers sevillanos enrolados ahora en el Club de Veteranos de Sevilla, que estuvo representado por su presidente honorífico, Miguel Angel Fuentes “Pedrusco”.

 

 

 

 

 

Homenaje al Rugby sevillano en el XXV aniversario de La Cartuja

Galería de Imágenes

  • Homenaje al Rugby sevillano en el XXV aniversario de La Cartuja
  • Homenaje al Rugby sevillano en el XXV aniversario de La Cartuja
  • Homenaje al Rugby sevillano en el XXV aniversario de La Cartuja
  • Foto de Juan Carlos Ogazon

Información proporcionada por:

Ciencias Club Rugby Fundación CajasolClub
Ciencias Club Rugby Fundación Cajasol
2966 lecturas