Homenaje al Elaluza BSR Vistazul en la XIV Gala del Deporte Adaptado de Sevilla
Club Programa Estrella
Lun, 16 Nov 2015
El Director Técnico del club recibe un premio a la Leyenda Deportiva

Francisco Pérez Muñoz, Director Técnico y miembro de la Junta Directiva del Elaluza BSR Vistazul, recibirá un merecido homenaje durante la celebración el próximo jueves 19 de noviembre de la XIV Gala del Deporte Adaptado de la Provincia de Sevilla.

 

En el evento, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas del citado día en el Centro de Recursos Educativos Luis Braille de la capital hispalense, se reconocerá la trayectoria de este arahalense de 58 años que se siente agradecido por este galardón.

 

El Premio a la Leyenda Deportiva ha sorprendido al protagonista, aunque puntualiza que “lo más importante de los más de 40 años dedicados al deporte es la cantidad de amigos que he hecho”. Además, añade, le ha permitido realizar otras de sus pasiones como es la de viajar.

 

De hecho, las competiciones a las que ha asistido le han permitido conocer muchos lugares, ya no sólo de España sino de otras partes del mundo. “Eso compensaba tantas horas de entrenamiento”, recuerda.
En baloncesto en silla de ruedas fue varias veces campeón de Liga y de la Copa del Rey con el ya desaparecido club Virgen del Rocío, subcampeón de Europa en 1979 o bronce con la selección española en 1983, entre otros y un gran número de títulos.

 

Su palmarés ha sido muy extenso y en diferentes disciplinas. Así, por ejemplo, fue Campeón de España en 4x100 estilos y representó a nuestro país en diversas competiciones internaciones o Campeón nacional de Lanzamiento de Peso en la década de los 80.

 

Aparte de estos deportes también ha practicado balonmano, tenis, eslalon, pádel, ping pong y buceo. A lo largo de todo este tiempo, Francisco Pérez Muñoz ha tenido claro una premisa y es la de “procurar no hacer daño a nadie y casi lo he conseguido”.

 

Desde Elaluza BSR Vistazul se quiere agradecer a la Diputación de Sevilla que se haya reconocido la labor de un miembro que lleva en el club desde su creación porque premia, en el fondo, el trabajo de todos los que forman esta entidad deportiva.

El homenajeado en el centro, de blanco, de la imagen con el desaparecido Virgen del Rocío

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1582 lecturas