Hombrada del Ángel Ximénez en Huesca
Club Programa Estrella
Lun, 08 Sep 2014
2 puntos como gustan sacarlos

El Ángel Ximénez hizo una hombrada al ganar en un campo donde pocos equipos de Asobal pueden presumir de haberlo hecho. El cuadro pontanés estuvo siempre por delante en el electrónico estando siempre a remolque los oscenses.

 

Sería el almeriense Marcelo en las filas de Huesca que inauguraba el marcador en el primer minuto de juego. Todo fue un espejismo y a partir de aquí quienes controlaron en todo momento el encuentro fueron los jugadores pontanenses con diferencias que irían de 1 a 3 goles.

 

Una buena defensa respaldada en todo momento por Álvaro de Hita en la portería 36% de efectividad, que llego a ser del 46 % en el primer tiempo, hizo posible cualquier reacción local de intentar neutralizar la iniciativa del Ángel Ximémez. A todo esto habría que unirle la facilidad realizadora de los jugadores pontanenses, que en mayor o menor medida colaboraron determinante en esta gran victoria, Chispi y Nacho Moya, siete goles cada uno, Rafa Baena, 4 y los extremos Cuenca y Curro Muñoz con 4 y 3, respectivamente. Al que se unió a la fiesta el egipcio Elbohy que con cuatro goles demostró que puede ser ese jugador que hacía falta en el lateral derecho.

 

En definitiva un partido muy bien llevado desde todos los aspectos por el técnico catalán, Fernando Barbeito, que demostró que la pretemporada ha pasado y ahora lo que empieza es bien diferente,

 

Don puntos de oro los conseguidos en una cancha muy complicada y ante un equipo de los llamados a estar en los puestos de arriba, Por el contrario el Ángel Ximénez demostró que tiene ganas de demostrar mucho más que la pasada campaña y que con esta actitud se puede conseguir.

 

Ficha Técnica

BADA HUESCA, 30 (14+16). Savic (p), Ugarte (4), Rochel (7), Novelle (4), Marcelo (5), Antonio Catón (5), Escribano (2),- siete inicial,- Ancizu. Casado, Mugerza, Carlos Molina (2), Melida, Nolasco, Pablo Hernández (ps), Rasic, Marco Mira (1) y Fernando Pérez (ps).

ANGEL XIMENEZ, 32 (15+17). Johny Medina, Morales (1), Nacho Moya (7), Cuenca (4), Curro Muñoz (3), Álvaro de Hita (p), Chispi (7),- siete inicial,- Alejandro Morón (ps), Paco Chirosa (ps), Laliga, Jesús Melgar, Elbohy (4), Rafa Baena (6,5p) y Mario Porras,

Árbitros: Los hermanos Gude Prego de Euskadi. Excluyeron a los locales, Pablo Hernández, Rasic y Marco Escribano (2). Por parte pontanense a Johnny Medina, Nacho Moya, Elbohy y Mario Porras.

Parciales: 2-2, 4-6, 7-9, 9-11. 13-13, 14-15 (descanso), 16-18, 18-20, 22-24, 24-26, 27-30 y 30-32.

Hombrada del Ángel Ximénez en Huesca

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1625 lecturas