Hockey femenino vuelve al campo
Club Programa Estrella
Sáb, 30 Sep 2017
El Uni debuta ante la Real Sociedad

La temporada 2017-2018 de la Primera División de hockey sobre hierba femenino se iniciará este fin de semana. El Club Deportivo Universidad de Sevilla comenzará su andadura el domingo, a las 12:30 horas en el CDU Los Bermejales, ante la Real Sociedad.

 

El equipo dirigido por Diego Cabeza Ramos parte con el objetivo de lograr el ascenso a la División de Honor. Para ello, realizó una pretemporada que arrojó buenos resultados: dos victorias (ante el FC Barcelona) y un empate (con el Club Egara) en cuatro partidos, como parte de un torneo amistoso disputado la semana pasada en Cataluña.

 

El conjunto hispalense podrá contar con la totalidad de su plantilla para su debut. Hay algunas altas. La catalana Queralt Colet —ex Club Egara—, la andaluza Paloma Moriana —internacional sub-18 con España— y la argentina Tuti forman parte del grupo de las nuevas incorporaciones que intentan acoplarse lo antes posible al juego del plantel.

 

La primera jornada empieza el sábado con cuatro juegos (Sardinero-Club de Campo; Castelldefels- Egara; Barcelona-Linia 22 y RS Tenis-Pozuelo). El domingo se disputarán otros cinco partidos. El Club Deportivo Universidad de Sevilla empieza así su camino al ascenso.

Hockey femenino vuelve al campo

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1621 lecturas