Histórico: los palmeños alcanzaron las 11 victorias consecutivas frente BM Alcobendas (28-21)
Club Programa Estrella
Lun, 14 Dic 2015
Se acaban los calificativos para este equipo

Se acaban los calificativos para este equipo, que semana tras semana logra una felicidad inmensa en “El Pandero”, y aparte de felicidad, alcanza las 11 victorias consecutivas en competición liguera, hecho histórico en el club.

 

Un equipo plagado de bajas, que semana tras semana lo deja todo en la pista, y que sabía que esta semana más que nunca era súper importante salir concentrados y marcar diferencias desde el comienzo, porque a las habituales bajas, esta semana se sumaba la de Agus Casado, que se reincorporará al equipo el próximo jueves.

 

Esta concentración hizo que los nuestros salieran como una moto, siempre por delante en el marcador y con una ya habitual defensa que llega a generar miedo. El equipo se mostró muy fuerte en ese aspecto, y demostró ante su afición por qué es el equipo menos goleado de la categoría. Inconmensurable Alonso y Álvaro en el centro de la defensa, siempre unido a la magnífica actuación de Manu López. También gran aportación de jugadores que no precisamente destacan en este aspecto como es José Consuegra, que logró un gran partido.

 

Si la defensa fue espectacular, como siempre la base de este equipo, pero el ataque, sobre todo el de la primera parte donde se jugó a un gran nivel, con fluidez y goles de contrataque. Los goles los puso Alonso Moreno, cada partido creciendo más, el orden lo puso Alberto Requena, la revolución José Consuegra, la rapidez Morales y Nacho y la lucha y entrega nuestro palmeño Filipe Martins. Gran aportación saliendo desde el banquillo de Julio y Diego, mientras que este partido Joan no pudo aportar, pero ya la semana pasada en Vigo tuvo una gran actuación y las que les quedan.

 

Superada esta acumulación de partidos ganados, desde el club seguimos en la misma intención de ir partido a partido, y nuestra máxima concentración de cara al próximo partido frente Grupo Covadonga, que será el último antes del parón navideño y descanso que tanto merecen nuestros jugadores.

 

¡¡ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE!!

Histórico: los palmeños alcanzaron las 11 victorias consecutivas frente BM Alcobendas (28-21)

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1233 lecturas