Histórica temporada del Deportivo Loja FS
Club Programa Estrella
Jue, 04 Jun 2015
Las chicas lojeñas han finalizado quintas en su segunda temporada en Segunda División Nacional de FS

HISTORICO...

 

Así puede calificarse la temporada del Deportivo Loja FS en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Un club humilde que ha apostado fuerte por el deporte femenino y que, año tras año, paso a paso, ha conseguido alcanzar cotas inimaginables.

 

El club ha pasado de empezar en categorías provinciales a alcanzar la segunda división nacional. Y por el camino ha ido cosechando numerosos éxitos cargados de gran mérito. En todas las categorías en las que ha competido ha dejado su sello personal y hoy en día es el club de referencia, en lo que respecta a fútbol sala femenino, en la provincia de Granada. Además es uno de los clubes más nombrados y destacados a nivel andaluz y ahora, tras dos años en la segunda división, empieza a consagrarse como una futura apuesta para subir más peldaños aún, si bien está claro que ahora cada pasito cuesta mucho más. Pero estas chicas parecen no tener techo.

 

Al término de la liga el equipo ha sido quinto clasificado, empatado a puntos con Roldán FS y sólo superado por Cádiz, CDB Almagro y Ucam Murcia.

 

En la actualidad el club dispone de dos equipos femeninos. Al equipo de segunda división se une un equipo en categoría autonómica que ha sido segundo clasificado este año. Por tanto, el trabajo de cantera y formación está siendo positivo y garantiza la continuidad del equipo de mayor categoría.

 

En estos momentos ya estamos preparando la nueva temporada con nuevos objetivos, con ilusiones renovadas, con ganas de volver a disfrutar con el futsal femenino.

 

Gracias a todas nuestras chicas por su magnífico trabajo, por su entrega, por su interés, por su lucha.

Gracias a todos y todas nuestros técnicos y delegados/as por sus aportaciones constantes y su buen hacer.

Y gracias a todos aquellos y aquellas que de alguna forma colaboran con el club para que este siga adelante. 

 

Sin todos ellos/as nada de esto sería posible.

 

 

Histórica temporada del Deportivo Loja FS

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1546 lecturas