Herrera acogerá la segunda prueba del VII Circuito Provincial de Triatlón-Duatlón de Sevilla 2014
Jue, 24 Abr 2014
El próximo sábado 26 de abril se celebrará el XI Duatlón Villa de Herrera, que constituye la siguiente parada dentro del Circuito Provincial de Diputación de Sevilla

Un año más llega el XI Duatlón Villa de Herrera, que tras el éxito participativo y organizativo de la pasada edición, albergará esta vez la segunda cita del Circuito Provincial. Recoge el testigo tras el pistoletazo de salida hace unas semanas en La Algaba.

 

En esta ocasión la prueba estará enmarcada dentro del Circuito Andaluz de Duatlón 2014 y comenzará a las 18:00 horas de la tarde, en la plaza de España, estando abierto el plazo de recogida de dorsales hasta las 17:30 horas.

 

El primer tramo consistirá en una carrera a pie de 5 kilómetros recorriendo las calles de la localidad herrereña. En el entorno rural dará lugar la siguiente transición que consistirá en una carrera en bicicleta de 23 kilómetros para finalizar con un último tramo que volverá a recorrer el centro del pueblo con una vuelta a pie de 2,5 kilómetros terminando en la plaza Blas Infante.

 

Con un máximo de trescientos participantes a estas alturas ya supera considerablemente la cifra del año pasado. En esta nueva cita volverán a participar Rafael Curado y Desirée León, campeones del Duatlón de La Algaba, primera prueba de este Circuito.

 

Una nueva oportunidad para alzarse hasta lo más alto del pódium de este VII Circuito Provincial de Duatlón – Triatlón de la Diputación de Sevilla.

Cristobal García, vencedor de la edición del pasado año

Información proporcionada por:

Coliseo ComunicaciónGestor privado
Coliseo Comunicación
1881 lecturas