‘Herbalife’ le pone su firma al III Circuito NH Resort de J/80
Lun, 16 Jun 2014
El barco del Náutico Sevilla se mantiene imbatido en el palmarés del circuito en aguas de Sotogrande después de nueve meses y 48 pruebas,ü ‘NH Almenara’ y ‘PAS Team’ completan el podio definitivo

Solo la renuncia habría dejado sin triunfo al barco del Náutico Sevilla ‘Herbalife’ en el III Circuito NH Resort de J/80, que este sábado celebraba su última entrega en aguas de Sotogrande, tras nueve meses de recorrido y un total de 48 pruebas desde que comenzará en el mes de octubre. Para la despedida solo una prueba, ya que las condiciones de viento no han dado para más en una jornada donde lo más destacable ha sido el intenso calor y la niebla reinante sobre el campo de regatas de Sotogrande, testigo de una última manga muy complicada por los roles y vientos de apenas 5 nudos de intensidad.

 

El último ganador parcial era el ‘NH Almenara’ de Alfonso Herrera (CN Bevelle), seguido del ‘PAS Team’ de Caine Federico y Nacho Alcina (CN Bevelle), que son por este orden los encargados de completar el podio definitivo. Tras ellos entraba el ‘Herbalife’ de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, el ‘NH Resort’ de Tomás Puerta (CN Bevelle) y el ‘Puerto Sotogrande’ de Miguel Ángel Díez y Gonzalo Pérez de Guzmán. Los cinco eran los únicos ‘supervivientes’ de una jornada en la que otros decidían abandonar rendidos ante las condiciones adversas.

 

Con su triunfo, el ‘Herbalife’ logra mantenerse imbatido en el palmarés del Circuito NH Resort de J/80, ya que con su triunfo en esta edición, el barco del Náutico Sevilla suma tres de tres en este circuito que organiza de manera impecable la firma Bevelle Náutica y el CN Bevelle con sede en la localidad roquetera. Ahora toca afrontar las citas veraniegas que se repartirán por el litoral andaluz y nacional hasta terminar la temporada en la Copa de España de Sotogrande, que tendrá a la flota andaluza de anfitriona con su celebración en Sotogrande en el mes de septiembre.

 

“..nunca ha sido fácil pero qué duda cabe que de los tres este ha sido el año más complicado para nuestro objetivo, ya que los rivales cada son más y mejor preparados. Estamos muy contentos y damos las gracias a NH y Bevelle por la magnífica organización de un circuito que entre todos hemos conseguido consolidar y colocar en un lugar de referencia, lo que nos ha servido para crear una flota andaluza capaz. Ahora tomaremos parte en algunas regatas en Cádiz y Palma y a darlo todo como anfitriones y participantes en la copa de España”, son declaraciones de Pepequín Orbaneja poco después de confirmar su victoria en el circuito que hoy finaliza.

 

La clasificación general definitiva sigue con el ‘Puerto Sotogrande’ (CN Bevelle) en el cuarto puesto, seguido del ‘NH Resort’ (CN Bevelle), el ‘Da Bruno’ de Iñaki Castañer (CM Puerto Banús), el barco de la Armada Española que capitanea Eugenio del Río (CN Bevelle), el ‘Royal Gibraltar Yacht Club’ de Tony Segovia (CN Bevelle), el ‘FRS Sailing Team’ de Moritz Bruns (RCM Sotogrande), el ‘Fendemares’ de Arnaldo Brito (CN Bevelle), el ‘DIPS Project Mannagement (CN Bevelle) y el ‘Orobroy’ de Vidar Hansson (CN Bevelle) cerrando fila en el décimo segundo puesto.

1) III Circuito NH Resort de J/80

Galería de Imágenes

  • 2) III Circuito NH Resort de J/80

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2424 lecturas