"Hay que ganar en Huesca y olvidarse de mirar al Teucro"
Club Programa Estrella
Mié, 11 May 2016
Jorge Oliva apuntó que "debe notarse quién necesitan más los puntos", porque "el que se juega algo es el Ángel Ximénez"

El sábado regresará a la competición el Ángel Ximénez en la pista del Bada Huesca, donde su guardameta Jorge Oliva ha dicho que "debe notarse quién necesitan más los puntos, el que se juega algo", para lo que "hay que salir fuerte desde el primer minuto".

A cuatro jornadas para la conclusión de la competición los oscenses están salvados matemáticamente con sus diecinueve puntos , aunque Oliva ha recordado que el conjunto de Huesca "es de los más perjudicados tras el abandono del BM Aragón porque le restaron cuatro puntos". Con ellos hubieran llevado "una temporada "más que digna", pero ahora "hay que ganar en Huesca y olvidarse de mirar al Teucro" y el descenso, que a estas alturas "ya es una cuestión de dos". Por ello para el portero del Ángel Ximénez, el otro implicado en la lucha por la permanencia, "no hay ni que pensar que otros rivales no se jueguen ya nada", porque medirse a ese tipo de equipos "a veces puede jugar en contra por los nervios que ocasionan".

Con todo, para Oliva "debe notarse la intensidad" a la hora de jugar, para advertir que el Bada Huesca cuenta con una plantilla "compensada y con un buen siete inicial", entre los que ha destacado al "determinante Rochel o Pepe Novelle", mientras que en portería tienen a Peganovic que "lleva muchos años parando y no se va a descubrir ahora".

 

Jorge Oliva

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1203 lecturas