"Ha sido un año para olvidar, y la salvación lo más importante"
Club Programa Estrella
Mar, 07 Jun 2016
Curro Muñoz hace balance de la tercera temporada del Ángel Ximénez Puente Genil en la Asobal.

El extremo malagueño Curro Muñoz, que ha prolongado su compromiso con el Ángel Ximénez Puente Genil por una temporada más, ha remarcado que lo más importante "ha sido lograr la permanencia" en un año en el que "hemos sufrido muchísimo". En este sentido, el jugador dedicó el triunfo del pasado sábado ante Globalcaja Ciudad Encantada a la afición "porque se la debíamos".

El tercer curso del equipo pontanés en la máxima categoría, según Muñoz, "ha sido para olvidar". Y es que "las lesiones, el cambio de entrenador, la mala racha de resultados, las dinámicas negativas, y la falta de fortuna en partidos en los que hemos estado ahí hasta el último momento" han perjudicado al Ángel Ximénez hasta el punto de que obtuvieron la salvación en la penúltima jornada en Santander. Sin embargo, antes del partido contra Guadalajara, el jugador ha reconocido que "tuvimos que unirnos más como grupo, trabajar más duro y concienciarnos de lo que nos jugábamos".

Curro Muñoz, además, es uno de los hombres que seguirá haciendo de las suyas en el Miguel Salas. Y  además, un hombre que ha compartido vestuario con Olea y Guille de la Sierra durante muchos años. El sábado jugaron su último partido con el Ángel Ximénez y ha indicado que "les echaremos de menos" porque "dejan su huella en el vestuario tras haber vivido toda la etapa del club hasta llegar a la Asobal". Además, añade que supone "una gran pérdida" y que "se les debe recordar". Asimismo, ha valorado positivamente el trabajo de Javier Cabanas para salvar a un equipo "hecho por otro entrenador y en circustancias complicadas"

Curro Muñoz

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1329 lecturas