Guadalcacín suma y sigue.
Club Programa Estrella
Lun, 10 Abr 2017
Partido donde las cadetes del filial del Guadalcacín FS, el Luci Feri Fanum, tuvieron bastante minutos para debutar y jugar

El Guadalcacín FSF vista Puertollano y mantine una semana más el liderato.

Los primeros compases del partido, las guadalcacileñas salen con la lección aprendida, su técnico le trasmite antes del comienzo del partido que vayan arriba a presionar, no dejar pensar al equipo local. Tanta es la presión que hace que en el minuto doce, Irene abre el marcador 0-1, a los minutos siguientes otra vez Irene marca el 0-2.Las chicas de Andrés en toda la primera mitad tienen el partido controlado y a un ritmo intenso donde las manchegas no reaccionan, aunque en alguna vez aislada intentaron a cortar distancia, pero sin demasiado peligro.

Se reanuda la segunda parte, las guadalcacileñas, salen igual de mentalizadas y rápido en el minuto veintiuno Bibi anota el 0 - 3, es tanta la presión que hacen arriba que en los dos minutos siguientes Clara pone el 0 - 4 e Inma el 0 - 5. El juego de las guadalcacileñas es implacable tanto así que en la mitad del segundo tiempo, suben al marcador el 0 - 6 y 0 - 7, obra de los dos tantos de Clara que en su cuenta goleadora hace triplete. Las manchegas ya no saben qué hacer para frenar los continuos ataques, el técnico local saca a la portera jugadora para intentar maquillar el marcador pero no puede hacer nada. A falta de nueve minutos para la finalización del encuentro Trini sube al marcador el 0 - 8. Ya con este resultado, Andrés hace saltar a la pista a Sandra portera cadete filial procedente del Luci Feri, en los minutos que estuvo bajo palo demuestra sus dotes en varias intervenciones, a pesar que a falta de cuatro centésimas para un balón pero el rechace lo coge una jugadora local y marca el definitivo 1 - 8 en el marcador.

Destacar el debut en este encuentro de las dos cadetes del filial Luci Feri, Carla y Sandra con buena actuación y actitud de ambas en esta categoría. Otra jugadora del filial que ya debutó en Vicar Juli, hubo un momento del encuentro que las tres cadetes coincidieron en cancha. Dar la enhorabuena a estas chicas y que sigan trabajando.

Este próximo sábado se para la competición hasta después de Semana Santa, que el equipo recibe al Malagón F.S, en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, el día 22 de abril.

SALESIANOS SAN JUAN BOSCO
Marisol, Ana, Cristina, Virginia, Elena. También participaron Mirella, Raquel, Celia y Jessica.

GUADALCACIN F.S
Caridad, Lorena, Trini, Bibi, Carla. También participaron Sandra, Juli, Inma, Clara e Irene.

GOLES
0 - 1 (12´) Irene.
0 - 2 (16´) Irene.
0 - 3 (21´) Bibi.
0 - 4 (24´) Clara.
0 - 5 (25´) Inma.
0 - 6 (26´) Clara.
0 - 7 (29´) Clara.
0 - 8 (30´) Trini.
1 - 8 (39¨) Marisol.

INCIDENCIAS
Una 100 personas en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.
 

Cadetes del Filal Luci Feri Fanum en Puertollano, Ciudad Real, con el entrenado Andrés Sánchez

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2252 lecturas