Guadalcacín FSF logra un importante triunfo ante el Vicar FSF
Club Programa Estrella
Dom, 14 Feb 2016
La corta plantilla desplazada a Almería, fue un gran inconveniente para el desarrollo del partido

Desde el comienzo del partido concentración absoluta y bien plantadas en la cancha de juego para que no ocurriese los errores de la pasada jornada, las guadalcacileñas salen en un par de veces a la contra. Un robo de balón para abrir el marcador por mediación de Desi 0-1. Las almerienses no bajan la guardia y siguen  con su principio de juego, imponiendo su estilo de juego y aguantando los ataques. En un despiste en defensa de las jugadoras guadalcacileñas las almerienses empatan el partido 1- 1 y se va al descanso con este resultado.
Comienza el segundo tiempo, sigue la misma tónica del comienzo del encuentro con el toma y daca de ambos equipos.En una jugada de ataque, Lorena adelanta al equipo 1-2. Saque de centro del equipo local, robo de Lorena pase a Ro y de fuerte disparo bate la portería 1-3. El equipo de Andrés coge la confianza en el partido y otra vez Lorena marca el 1-4. Las jugadoras almerienses no bajan la guardia a pesar del resultado el técnico local saca a la portera jugadora, en un robo de balón y a la contra Desi marca su segundo tanto en su cuenta particular y pone el marcador en 1-5. El equipo local sigue con cinco jugadoras en cancha y triangulando las jugadas, el equipo guadalcacileño se relajan un poco con el marcador tan holgado que lleva a su favor, pero el equipo almeriense sigue insistiendo con cinco en cancha y en menos de tres minutos marcan tres tantos consecutivos poniendo el marcador en 4-5, ponen a las guadalcacileñas nerviosas no dejándola salir de su propio campo y pasando muchos apuros, en varias ocasiones Saray interviene con buenas paradas evitando el empate. Las guadalcacileñas defienden cómo pueden los continuos ataques de las almerienses y deseando que toque la bocina.Termina el encuentro con el resultado 4-5 y se regresa a casa con los tres puntos muy trabajados.
Destacar a Lorena y Desi por sus dos tantos cada una y a Saray por su actuación en los últimos minutos del partido salvando al equipo de la derrota.

 

Alineación durante el encuentro en Vicar

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
590 lecturas