GRANADA, CÚLLAR VEGA Y LAS GABIAS ACOGERÁN ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE SELECCIONES PROVINCIALES 2016
Mar, 18 Oct 2016
BALONMANO BASE

Una vez efectuado el sorteo de los grupos y los calendarios, todo se encuentra listo para que esta semana, desde el viernes hasta el domingo, se dispute en Granada, Cúllar Vega y Las Gabias el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles.

 

Los representantes de las distintas delegaciones han quedado repartidos en dos grupos que disputarán una liguilla todos contra todos a una vuelta el viernes por la tarde y el sábado en sesiones de mañana y tarde.

 

Únicamente el campeón de cada uno de los grupos tendrá acceso a las finales del domingo, que se celebrarán en el Complejo Deportivo Aynadamar de Granada a las 10.00 horas la femenina y a las 11.30 horas la masculina.

 

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles es una actividad organizada por la Federación Andaluza de Balonmano con el doble objetivo de promocionar este deporte entre sus más jóvenes practicantes y de observar a jugadores y jugadoras para su posible incorporación a las selecciones andaluzas.

GRANADA, CÚLLAR VEGA Y LAS GABIAS ACOGERÁN ESTE FIN DE SEMANA  EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE SELECCIONES PROVINCIALES 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2836 lecturas