Gran triunfo del Atlético Torcal en la Copa de Andalucía femenina de fútbol sala
Mar, 01 Oct 2013
Se impuso en los penaltis al Cádiz F.S.F en la final disputada en Conil de la Frontera.

Con sorpresa, tras eliminar en semifinales a Federópticos, y con gran emoción, ganando la final en los penaltis al Cádiz F.S.F.,) el Atlético Torcal se impuso en la Copa de Andalucía femenina de fútbol sala, disputada este fin de semana en Conil de la Frontera (Cádiz. Las malagueñas suceden en el título al Copmon Cádiz demostrando creer en todo momento en sus posibilidades y no dándose nunca por vencidas, remontando un 2-0 en contra en la final contra las gaditanas. 

 

En semifinales, el Atlético Torcal ya presentó sus credenciales al vencer con autoridad y con un juego combinativo muy bien asentado al Federópticos Fernández La Muralla por 2-0, con tantos de Ana y Pepi. En la otra semifinal, el Cádiz Fútbol Sala Femenino dejó bien a las claras su condición de favorito para el título andaluz tras golear al C.D. Vícar por 6-1, con goles gaditanos anotados por Bestu, Bea, Enma (2), Alicia y Paula; y tanto almeriense obra de Celia. La final se presentaba de pronóstico gaditano y así se confirmó cuando a los diez minutos ya ganaban las locales, que jugaban con público a favor en Conil, por 2-0, gracias a los tantos anotados por Inma y Gallegos.

 

Pero si el Atlético Torcal ha demostrado algo ha sido una gran capacidad mental de equipo y en los últimos diez minutos de encuentro logra el empate a dos goles, anotando Nieves y Ana, éste último de tiro lejano casi sobre la bocina final. En la prórroga, Saraika adelanta en la primera mitad al Atlético Torcal, el tercer tanto consecutivo de las malagueñas, pero ahora son las gaditanas las que despiertan de su letargo y en los instantes finales, como antes había hecho el Torcal, anotan el empate por mediación de Inma. En la ‘lotería’ de los penaltis, el Atlético Torcal está más acertado y se lleva un merecido triunfo y el título de campeonas de la Copa Andalucía fútbol sala 2013.

 

En la entrega de premios estuvieron presentes, entre otros, Miguel Sarria, presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF, y Antonio Bernal, presidente delegado de la Federación Gaditana de Fútbol. 

El Atlético Torcal se impuso en la Copa de Andalucía femenina de fútbol sala disputada en Conil de la Frontera

Galería de Imágenes

  • El Atlético Torcal se impuso en la Copa de Andalucía femenina de fútbol sala disputada en Conil de la Frontera

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2563 lecturas