Gran Premio Internacional de Castilla y León de piragüismo
Mar, 18 Jul 2017
Victoria del equipo español en la cita de K-4 de Valladolid y Zamora con la presencia del palista del Club Náutico Sevilla Ramón Lecumberri.

Argentina repitió victoria en hombres de la prueba internacional de K-4, en esta ocasión en el lago zamorano de Sanabria, mientras que Hungría se sacó la espina de su eliminación del sábado en Valladolid, donde ganaba Gran Bretaña, y se adjudicó la carrera del domingo. Sin embargo, el primer puesto del Gran Premio Internacional de Castilla y León de piragüismo K-4 fue para el combinado de España, gracias a la suma de los puntos de los dos pruebas y, en concreto, a los terceros puestos logrados el domingo por las embarcaciones, masculina y femenina, con presencia del Club Náutico Sevilla por medio del campeón mundial júnior Ramón Lecumberri.

 

La suma de los puntos de las cuatro carreras celebradas durante todo el fin de semana, tanto masculinas como femeninas, dieron como resultado el triunfo de España en el Gran Premio Castilla y León de K-4, revalidando el conseguido en hombres el pasado año y estrenando el de mujeres, por delante Portugal y Gran Bretaña.

El K-4 de Lecumberri, en el podio

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1228 lecturas