Gran partido del C.D. Guadalcacín F.S.F ante el Roldán F.S.F, en Murcia
Club Programa Estrella
Dom, 18 Oct 2015
La inexperiencia nos quita los puntos en el último minuto

Interesante partido el vivido en la tarde del sábado en la Comunidad de Murcia. Dos equipos que llegaban invictos y que se llevo la victoria, por la mínima el Jimbee Roldan F.S.F.  antes un C.D. Guadalcacín F.S.F que se mereció más que una derrota amarga en el último minuto.

Partido de tú a tú el que planteó el técnico Guadalcacileño, Andrés Sánchez, desde el inicio. Partido que desde el primer minuto hay que estar concentrado e intentar evitar el menor error posible para conseguir algo positivo de esa visita ante un equipo que sabe lo que se juegan en casa y en la temporada, un equipo que quiere estar arriba en la tabla.
Nada más comenzar el partido en el conjunto del Roldan FS, empezó a presionar al equipo y en un despiste defensivo se adelanta en el marcador 1-0. Una vez que nos metimos en el partido, Soledad de fuerte disparo empata el partido 1-1. Poco a poco vamos asentando nos en la cancha, con buenas jugadas y control del balón marcamos el segundo tanto de Sara 1-2. Un despiste defensivo nos empenta el partido 2-2. Un  penalti en contra es parado por nuestra portera Saray. A falta de dos minutos para el descanso nuestra jugadora Deseada, de fuerte disparo marca el 2-3, antes del término del primer tiempo disponemos de dos ocasiones de gol.
Comienza la segunda y a consecuencia de un despiste nos empatan el partido 3-3.
El técnico Guadalcacileño les pide a las jugadoras que no hay prisa se juegue con cabeza y se elaboren más las jugadas lo que provocó el tanto de Lorena en una contra batiendo a la portera con un fuerte disparo donde no pudo hacer nada y se pone el marcador en 3-4.
A falta de seis minutos el equipo de Roldan con oficio y saber estar en estos momentos del partido con el resultado en contra en su casa, el técnico se la juega y saca a la portera jugadora, con un jugadora más nos presionan más de media cancha hacia arriba y nos empatan el partido 4-4. El equipo murciano sigue con la portera jugadora en cancha y a falta de cuarenta segundo para el término del partido nos meten el 5-4, así llegamos a la finalización del partido.
Primera derrota de C.D. Guadalcacín F.S.F en un partido de los que crean afición y que anima al equipo a mejorar y pensar en el próximo rival.

Gran partido del C.D. Guadalcacín F.S.F ante el Roldán F.S.F, en Murcia

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1050 lecturas