Gran nivel en la Liga Andaluza de cadetes y menores de 14 años
Vie, 24 Abr 2015
El Campo de Tiro Manuel LLoreda de Málaga acogió a los jóvenes aspirantes para el Equipo Andaluz representante en el Campeonato de España el próximo mes de junio

Numerosa asistencia de arqueros y arqueras que se disputaban el derecho de representar a Andalucía en el nacional para dos categorías; Cadetes y Menores de 14 años.

 

En Cadetes, sobre distancias de 60 metros, venció el onubense Daniel Riveros García, Club Asirio, segundo fue el almeriense de Balerma Juan José Barroso, Club de Tiro con Arco Motril, y tercero el malagueño del Arcoín Antonio Macías Rey. Queda como reserva el onubense Álvaro Esteban Muñoz.

 

En Menores de 14 años masculino la victoria fue para el malagueño del Arcoín David Solano Ruiz, segundo Arturo Sepúlveda Molero, ArcoMálaga, tercero Juan Jesús González y reserva Agustín Rodriguez Gómez, ambos del Club Asirio de Huelva.

 

En Menores de 14 Años femenino Gloria Herrera Jimenez, Arcoalhambra, obtuvo el primer puesto. Segunda fue Laura González Roldan del Club Asirio de Huelva y tercera la jiennense del Arcosur Irene Chaves Castilla. Reserva la joven Rocío González Lozano del Club Asirio.

 

Las clasificaciones finales AQUÍ

Gran nivel en la Liga Andaluza de cadetes y menores de 14 años

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1439 lecturas