Gran Jornada de Rugby la del domingo
Dom, 30 Nov 2014
Excepcional mañana de Rugby

URA se enfrento a Mineros de Puertollano, donde paso por encima del rival con un contundente 55-6. Los almerienses fueron muy superiores durante todo el encuentro, con un juego muy directo y eficaz. Grandes ensayos los conseguidos ayer por Joaquín, Dani Cuenda (2), Alberto, Quisquilla, Jorge Ávila, Manu Manchón, Alejandro y Fede. Y también las transformaciones conseguidas por Javito (5).

 

Otra buena noticia es la vuelta a los terrenos de juego de Jose Luis, un jugador procedente del CRC Pozuelo que milita este año en URA, estuvo casi 7 meses sin jugar por una operación de rodilla.

 

La mañana no termino aquí, pues al término del encuentro, las chicas de URA femenino disputaron un encuentro amistoso con las chicas de Mineros, en el cual fueron estas últimas las que se llevaron el encuentro. Muy buenas sensaciones las de las chicas de URA, de las cuales las gran mayoría son nuevas en este deporte, debutando así ayer en un partido. El resultado fue de 18-22 para Mineros. Gran partido de las chicas almerienses junto con las chicas del ejido, URA femenino está asegurado.

 

La cara amarga del domingo la puso Ejido Rugby, que después de ir por delante todo el partido, acabo perdiendo ante Nazaríes de Granada 15-13. Buen partido de los ejidenses que siguen demostrando que son un rival a batir este año.

 

No dejeis de visitar uralmeria.com

Escudo Unión Rugby Almería

Información proporcionada por:

Unión Rugby AlmeríaClub
Unión Rugby Almería
1739 lecturas