Gran imagen del Jaén Paraíso Interior FS ante el Marfil con un empate que sabe a poco
Club Programa Estrella
Sáb, 22 Mar 2014
El partido fue retransmitido en directo por Energy TV

Marfil y Jaén dedicaron el comienzo del encuentro liguero, el cual pudo verse en Energy y Esport3, a tantearse mutuamente, midiéndose sus virtudes. Sin ocasiones claras, el Marfil pareció querer el balón y el Jaén salir a la contra, aunque el primer gol del partido llegó en un intento de Prieto de armar la jugada desde atrás. Sepe robó al jugador el balón y marcó el primero, un gol que el Jaén se encargó de superar con mucha calidad.

 

Primero fue Ureña el que supo salir de su marcador con un preciso toque para batir a Dídac cruzando el balón en el séptimo minuto de juego. Uno después, un saque de falta del Jaén dio lugar a una de las jugadas de la jornada. Pase medido para que Montes clavara el balón en la escuadra y pusiera por delante a los andaluces, en su segundo disparo a puerta. Una enorme efectividad de los de Dani Rodríguez, que se fueron al descanso con esa ventaja de 1-2 gracias a su, también, fortaleza defensiva.

 

Rubén tuvo la primera ocasión del segundo periodo, aunque el empate llegó con algo de fortuna. Fue Juan Puertas el que tocó el balón para subir el 2-2 en la portería de Prieto. Ese empate pareció dar alas a los de Santa Coloma, que subieron una marcha su velocidad, buscando el tercero, aunque sin éxito. El paso de los minutos hizo que Passarrius apostará por el portero-jugador en los últimos segundos de partido, sin que la superioridad numérica se tradujera en un nuevo movimiento del marcador.

Lolo Jarque en una jugada

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1563 lecturas