Gran imagen de nuestro equipo de sordos como anfitrión
Club Programa Estrella
Vie, 04 Mar 2016
Los partidos se disputaron en La Salobreja

Este pasado fin de semana el equipo de sordos del Jaén Paraíso Interior FS hizo de anfitrión en una nueva jornada de la Liga Andaluza para sordos. Los amarillos jugaban ante su público y la imagen ofrecida no decepcionó en absoluto. Los locales jugaron dos partidos:

 

Jaén Paraíso Interior FS 6 – 3 CDS Mijas

Comenzaron de forma inmejorable los amarillos que cuajaron un excepcional partido. Se pudo ver un equipo mucho más trabajado y con los conceptos claros. No hubo continuidad todo el tiempo en el juego elaborado pero sí que se apreció un mejor nivel. Se adelantaron los malacitanos con un tiro de falta directa que se coló por el único resquicio que dejó la barrera. Este tanto sacó lo mejor de nuestro equipo de sordos que en tan solo unos pocos minutos fue capaz de dar la vuelta al resultado y ponerse por delante en el marcador por primer vez en el partido. Tiró entonces de estrategia el cuadro capitalino de pizarra para aumentar su renta a dos goles.

Respondieron con otro tanto los de la Costa del Sol pero no se dejaron amilanar los jaeneros y volvieron a anotar a los pocos minutos. Tras el cuarto de los jienenses llegaría el último de los malacitanos gracias a un tiro desde la frontal. Ya no volverían a ver puerta los visitantes y el partido sería ya un auténtico monólogo amarillo. Un disparo lejano y una jugada de estrategia completaron el seis a tres final en favor de los jienenses.

 

Jaén Paraíso Interior FS 2 – 15 CDS Huelva

El segundo partido de los amarillos fue nada más y nada menos que ante todo un Campeón de Europa. Los onubenses vinieron a Jaén estrenando flamante corona e hicieron las delicias del público de La Salobreja que además pudo ver cómo sus muchachos se dejaron el alma para hacer frente al coloso que tenía enfrente. Plantaron cara los jienenses hasta que el físico lo permitió. Una vez que las piernas empezaron a flaquear se hizo más evidente la diferencia de calidad entre ambas plantillas. Lo abultado del resultado no hizo en absoluto justicia al grandísimo papel que hicieron los amarillos ante una afición entregada.

Los partidos se disputaron en La Salobreja

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1735 lecturas