Gran Final de los Play Off por el Título
Vie, 06 May 2016
La primera división andaluza busca coronar un nuevo campeón

La gran final de los Play Offs de la Primera División Andaluza Femenina 2016 ya está aqui. Mairena Voley Club y Cádiz 2012 han hecho buenos los pronósticos que los consideraban como los dos mejores equipos de la categoría y han lgorado brillantemente sus respectivos pases a la gran final.

 

Mairena Voley, tras ser campeón de la fase occidental, dejó en la cuneta a GEO Albolote de Granada y posteriormente al Mintonette Almería. Por su parte Cádiz 2012, fue subcampeón de la fase occidental, y posteriormente eliminó a Voley Jun primero y despues a CVM Torremolinos.

 

La gran final se disputará en el formato tambien de ida y vuelta, jugándose el primer partido el domingo 7 de mayo en Cádiz, a las 12:30 horas y la vuelta en Mairena, el sábado 14 a las 20:00 horas.

 

Estamos ante dos grandes equipos que han demostrado el porque de estar en esta gran final, y con el ascenso a la categoría superior ya en sus respectivos bolsillos, es hora de pelear por el título de campeón.

 

Mairena Voley ha podido recuperar para esta serie final a sus jugadoras lesionadas, Bea Ramos, Ana García y Marta López, por lo que el equipo que ponga el técnico en el partido de ida, podría ser el de gala.

 

Cádiz por su parte no tiene baja alguna en su plantilla, por lo que también podria poner en pista al equipo habitual durante la competición, y ofrecernos ambos conjuntos un par de choques espectaculares.

 

La directiva de Mairena Voley Club trabaja para poder organizar un partido de vuelta con numerosas actividades paralelas, y que el público pueda disfrutar de lo lindo de una magnífica jornada de voleibol.

 

 

Inma Utrilla, trata de bloquear un ataque rival.

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1213 lecturas