Gran actuación de las selecciones andaluzas en el Campeonato y Copa de España de Balonmano de Selecciones Autonómicas Infantil, Cadete y Juvenil 2016
Lun, 11 Ene 2016
Un Oro y tres Bronces balance final de las selecciones de la FABM

Gran actuación de las Selecciones Andaluzas de Balonmano en el Campeonato y Copa de España de Balonmano de Selecciones Autonómicas Infantil, Cadete y Juvenil 2016, que se ha celebrado del 3 al 8 de enero de 2016.

 

La Federación Andaluza, consiguió una Medalla de Oro (Infantil Femenina) y tres Bronces (Infantil Masculino, Cadete Femenino y Juvenil Masculino), un Cuarto puesto (Juvenil Femenino) y un Sexto puesto (Cadete Masculino).

 

Estos resultados hacen de la comunidad andaluza, la tercera del medallero del campeonato, tras Cataluña, que se hizo con tres medallas de oro, y la Comunidad de Madrid que obtuvo dos preseas de oro.

 

La ceremonia de clausura, se inició con una breves palabras de Francisco Blázquez (Presidente de la RFEBM), y de Antonio Rosales (Presidente de la FABM), que realizó la cesión oficial de la organización del campeonato  de España 2017 a su homónimo de la Catalana.

 

La entrega de medallas y trofeos a las selecciones triunfadoras, corrió a cargo de diversas autoridades de los organismos oficiales que han apoyado la celebración del campeonato (Junta de Andalucía, La Excma. Diputación Provincial de Almería, la Universidad de Almería, el Excmo. Ayuntamiento de Almería, el Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el Excmo. Ayuntamiento de Viator y el Excmo. Ayuntamiento de Vícar).

Selección Andaluza Infantil Femenina (Campeona de España)

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2478 lecturas