Gonzalo Martín, en la Copa del Mundo de Piragüismo en pista
Vie, 03 Jun 2016
El palista del Club Náutico Sevilla acude con la selección española a Portugal, donde participa desde este viernes en las pruebas de C-1 y C-2 1.000 metros

El palista del Club Náutico Sevilla Gonzalo Martín se ha desplazado con la selección española hasta Portugal para tomar parte en la Copa del Mundo de pista, cuya tercera prueba se celebra desde este viernes en la localidad de Montemor O Velho. El sevillano, de la categoría sub23, se ha ganado un puesto en el equipo absoluto después de su sorprendente actuación en el selectivo disputado el pasado mes de mayo en la localidad asturiana de Trasona, en el que logró la tercera plaza en C-1. Este resultado le otorgó el pasaporte para el Campeonato del Mundo de su categoría.

 

En tierras lusas, Gonzalo Martín, que el pasado fin de semana se proclamaba campeón de la Copa de España en C-2 200, participará en dos pruebas: C-1 1.000 metros y C-2 1.000 metros, en este caso junto con Mohssine Moutahir, con el que lograra el triunfo entre los sub23 en el selectivo.

 

La III Copa del Mundo de sprint se inicia este viernes con las series eliminatorias, programadas hasta las 12:10 horas. Posteriormente, a las 15:30 horas se disputarán las semifinales. Ya el sábado se celebrarán las primeras finales, completándose el programa con una nueva tanda de series y semifinales por la tarde para cerrar en la matinal del domingo con las últimas finales.

Gonzalo Martín.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1330 lecturas