Gonzalo Martín, en el Campeonato del Mundo Sub23 de Piragüismo en Pista
Mié, 27 Jul 2016
El palista del Club Náutico Sevilla acude con la selección a Minsk (Bielorrusia), donde participa en la prueba de C-2 1.000 metros

El palista del Club Náutico Sevilla Gonzalo Martín se ha desplazado hasta Bielorrusia con la selección española de piragüismo para tomar parte en los Campeonatos del Mundo sub23 y júnior en pista, que se disputan desde este jueves en la localidad de Minsk. El hispalense participa en la modalidad C-2 1.000 metros de la categoría sub23, en la que el mes pasado lograra la séptima posición en la Copa del Mundo absoluta de Montemor-o-Velho (Portugal), donde además fue semifinalista en C-1 sobre la misma distancia.

 

Gonzalo Martín, incluido en la relación de 44 palistas del equipo nacional, acude a la última cita internacional previa a los Juegos Olímpicos de Río con la intención de colgarse una medalla. Su compañero de embarcación será su excompañero en el Náutico Mohssine Moutahir, con el que ganara la prueba selectiva realizada en mayo en Asturias.

 

El debut del tándem sevillano-murciano en el Mundial de Minsk, al que acuden 70 países, está fijado para este mismo jueves a partir de las 12:06, hora fijada para el inicio de las tres series eliminatorias. Las semifinales se disputarán por la tarde desde las 18:12, mientras que las finales A y B están programadas para el sábado, 30 de julio, desde las 12:00.

Gonzalo Martín.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1678 lecturas