Golpe duro que obliga a levantarnos con más fuerza (9-1)
Club Programa Estrella
Sáb, 18 Mar 2017
Un arranque impecable del conjunto azulgrana, con tres goles en dos minutos, sacó del encuentro al CD UMA Antequera , que no pudo frenar el potencial de unos jugadores muy enchufados de cara a portería

Un comienzo de partido nefasto condenó las opciones de victoria del CD UMA Antequera en su visita al líder de Segunda División, el FC Barcelona B Lassa. Óscar y Miguel Fernández pudieron cambiar la historia de un duelo que acabó con un final inesperado (9-1). Los duros golpes del conjunto azulgrana se produjeron desde el inicio con tres goles en apenas dos minutos. A partir del 3-0, el plantel universitario buscó un tanto que lo reenganchara en el marcador, pero se estrelló con un Feixas muy serio. Si la fortuna no apareció en el ataque visitante, la pegada de los de Xavier Closas fue incontestable. El luminoso reflejó un severo 6-0 al descanso. A la vuelta de los vestuarios, el equipo dirigido por Manuel Luiggi “Moli” intentó mejorar la imagen de los primeros veinte minutos. Todo el bloque sacó el orgullo de pertenencia y peleó cada uno de los balones como si el resultado estuviera en un puño. Los pequeños detalles siguieron del lado blaugrana para ampliar más un marcador que cerró Juanra.

 

Los primeros compases se tiñeron de azulgrana sin dejar comparecer al cuadro antequerano en la pista. Sergio González picó el esférico ante la salida de Conejo e inició el primer acelerón local. Cardona lució zurda para subir el segundo tanto al electrónico y Juanra, con un desafortunado despeje al fondo de su propia portería, estableció un resultado contundente en apenas cuatro minutos de juego. Óscar disparó fuera en un intento por encontrar un necesario gol que cambiara la dinámica, pero la estrategia blaugrana amplió diferencias. Amores anotó el cuarto al definir una asistencia desde la banda de Oriol Santos.

 

Conejo se vio superado por la letal finalización del Barça B, pero el meta coineño realizó paradas de gran nivel como una estirada veloz para tapar el espacio de tiro a Juan José. Claudio probó fortuna con varios disparos exteriores y Buitre dispuso de dos oportunidades claras. Un disparo que desvió Feixas y otro que frenó un defensor antes de terminar en las manos del portero local. En la recta final del primer tiempo, los goles de Cardona y Luis García dejaron la remontada en un premio casi inalcanzable. Tras pasar por los vestuarios, el CD UMA Antequera regresó a la cancha con una única misión, olvidarse del resultado y competir como siempre le caracteriza. El escenario no era el propicio, pero la misión era finalizar con sensaciones positivas de cara a los próximos compromisos ligueros.Sergio González, Cardona y Bermusell elevaron hasta nueve la cifra goleadora del cuadro blaugrana. Después de infinidad de intentos por medio de Miguel Fernández, Juanillo o Juanra. Fue este último el que anotó el gol del honor en un partido muy difícil. 

Juanra fue el único que superó a un firme Feixas en la portería azulgrana.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2554 lecturas