Golpe de autoridad ante la actual campeona de la temporada pasada
Club Programa Estrella
Dom, 16 Oct 2016
El debut de Marina un vez controlado el partido y el gran encuentro de Bibi, Trini y la Portera Caridad, fuero lo mas destacados

El Guadalcacín comenzó con sus líneas adelantada y movimiento rapido del balón metiendo poco a poco al equipo murciano en su portería, tanto es así que a través de Bibi abre el marcador 1 - 0. Las guadalcacileñas tras el gol siguen presionando arriba poniendo en apuros a la portera murciana, sigue la presión y otra jugada trenzada en equipo otra vez Bibi sube el 2 - 0 al marcador. Las murcianas tras el segundo gol encajado se meten un poco en el partido para sacudirse la presión que le está haciendo las guadalcacileñas, a la contra a cortan distancia 1 - 2. Las guadalcacileñas aún de haber recibido el gol siguen con la presión arriba no dejando salir a las murcianas con facilidad, es tanta la presión que Clara en una jugada personal marca el 3 - 1. Andrés le da instrucciones a sus jugadoras que sigan arriba presionando teniendo a las murcianas agobiadas en su propio campo, las murcianas están fuera del partido, a falta de cincuenta segundo para la finalización de la primera parte la portera guadalcacileña,  Caridad desde su propia portería de un fuerte disparo marca el 1 - 4.

La tónica de la segunda parte sigue igual control total de las guadalcacileñas, con presión en portería de las murcianas, no dejando salir con facilidad y Lorena de fuerte disparo marca el 1- 5. El técnico murciano con el resultado adverso decide jugar con portera jugador para intentar a cortar distancia, en la primera jugada un despiste en defensa de las guadalcacileñas a cortan distancia en el marcador 2 - 5. Las murcianas siguen con portera jugador presionando a las guadalcacileñas no dejándola salir de su portería. Las guadalcacileñas están agobiadas y sacudiéndose los continuos ataques como pueden. Una contra a través de la jugadora Trini pone el marcador en 2 - 6. El equipo murciano sigue arriba presionando y de ahí sacan un penalti que Caridad detiene.  Las murcianas con la presión sacan un saque de esquina y marcan el 3 - 6. Las chicas de Andrés se sacuden la presión y otra contra de Trini marca el 3 - 7, las guadalcacileñas no cesan y a falta de tres segundo para la conclusión del partido otra vez Trini a nota en su cuenta goleadora su tercer gol y poniendo el definitivo resultado en 3 - 8. 

Destacar el trabajo de equipo realizado por todo el grupo y desatacar las actuaciones de Caridad y Trini con sus tres goles.

Guadalcacín Fsf en la comunidad de Murcia

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1480 lecturas