Goles de ilusión (6-0)
Club Programa Estrella
Vie, 24 Mar 2017
El CD UMA Antequera recuperó su mejor nivel de juego con el respaldo de su afición, cortó la racha de un equipo de play-off como O Parrulo Ferrol FS y alimentó aún más su sueño de regresar a la élite nacional

La ilusión de un vestuario iluminó el camino del triunfo. El bloque dirigido por Manuel Luiggi “Moli”, tras el varapalo en Barcelona, sintió el apoyo de la afición nada más entrar al vestuario y ver como en las paredes de este lucían mensajes de ánimo de todas las personas que vibran con las hazañas de este equipo. Ese plus de motivación arrancó la maquinaria universitaria. O Parrulo Ferrol FS, un equipo de play-off, se vio arrasado por las ganas del CD UMA Antequera de conseguir tres puntos que le permitieran fortalecer el sueño de volver a Primera. David Moreno inició una goleada incontestable que secundó Juanillo al culminar una gran acción individual. La estrategia, con dos goles de bella factura de David Velasco y Miguel Fernández, amplió la ventaja en el marcador. Y en la segunda parte, después de una labor defensiva impecable para contrarrestar el portero-jugador de los visitantes, Tete y Juanillo cerraron una noche mágica.

 

La victoria coloca al CD UMA Antequera en tercera posición (50 puntos) y le permite dormir en plaza de ascenso directo. Naturpellet Segovia juega mañana, a las 18.00 horas, contra Mengíbar. Si vence en tierras granadinas, recuperará la tercera posición y los universitarios pasarán al cuarto puesto a dos puntos de distancia. En el caso de no puntuar, la posición de privilegio volvería a ser de los chicos de Moli. La lucha por el ascenso se decide en dos jornadas trepidantes.

David Velasco celebra el tercer gol con un abrazo a Miguel Conde.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2988 lecturas