Goleada para seguir invictos en el inicio de Liga (7-1)
Club Programa Estrella
Lun, 17 Oct 2016
El CD UMA Antequera mantiene su fiabilidad en el Fernando Argüelles y sumó su segundo triunfo consecutivo ante un Cidade de Narón, colista con 0 puntos, sin puntería

El conjunto universitario ha encontrado el camino de los buenos resultados y no quiere abandonarlo. La visita del Cidade de Narón al Pabellón Fernando Argüelles, como colista de la Liga, era una oportunidad propicia para mantener la imbatibilidad en casa. Los jugadores, lejos de relajarse, mantuvieron la línea de buen juego que llevan exhibiendo desde el inicio de la temporada. Conejo brilló un partido más con sus paradas y la precisión en ataque fue alta. Concentración, defensa y efectividad de cara a puerta son premisas necesarias para puntuar y Manuel Luiggi “Moli” las tiene implantadas en su plantel.

 

Tete abrió el marcador a pase de Miguel Fernández en una primera mitad en la que el CD UMA Antequera dominó el partido, pero no terminó de definir sus acciones de ataque. El Cidade de Narón se quitó el empuje local con un remate de Juve delante de la portería que no supo aprovechar. En la segunda parte, los pupilos de Moli aumentaron su efecacia con goles de Óscar y Miguel Fernández. El plantel visitante, con una desventaja de 3-0, arriesgó con porteró-jugador y Claudio Da Silva, que debutó en Liga tras recuperarse de su lesión, marcó el cuarto. 

 

La estrategia volvió a brillar un encuentro más. Claudio Da Silva sacó un libre indirecto a Tete y el capitán le dejó el cuero a Miguel para que tan solo tuviera que golpearlo con fuerza. Y la cuenta goleadora local la cerró Óscar con otros dos tantos más aprovechando la defensa del ataque en superioridad de su oponente. Brais, antes del pitido final, sorprendió a Conejo con un tiro ajustado al palo para colocar el 7-1 final. 

 

Con el triunfo 7-1, el CD UMA Antequera se mantiene en la parte alta de la clasificación con 11 puntos. La próxima semana visitará la pista del Rivas Futsal con el objetivo de continuar sumando puntos, pero su siguiente compromiso será el próximo martes 18 de octubre, a las 20.45 horas, ante Jumilla FS en la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey. 

Óscar marcó tres goles en el partido contra Cidade de Narón.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1821 lecturas