Gibraleón acoge el II Trofeo Primavera de Gimnasia Rítmica
Vie, 20 Mar 2015
Se celebra este fin de semana en la localidad onubense con la participación de 375 deportistas

El Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón acogerá este sábado 21 de marzo, el II Trofeo Primavera de Gimnasia Rítmica.

 

El evento que comenzará a las 10:00 de la mañana contará con la participación de unas 375 gimnastas de las escuelas de: Bonares, Trigueros, Beas, Bonares, Ayamonte, Rociana, Bollulos, Par del Condado, Niebla, La Palma del Condado, Aljaraque, La Dehesa-Aljaraque, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Villalba del Alcor y Gibraleón.

 

Con más de 100 alumnas la escuela de Gimnasia Rítmica de Gibraleón se ha convertido en una de las más numerosas de cuantas tiene el Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Es por ello que para disfrutar de la evolución del trabajo que se viene desarrollando desde el pasado mes de septiembre se ha organizado este II Torneo Primavera en que se han invitado a otras escuelas de Gimnasia Rítmica de nuestra provincia.

 

Cada escuela podrá participar tanto en la modalidad individual y como en la de conjuntos, en las siguientes categorías: baby, prebenjamín, benjamín, pre-alevín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete.

 

El torneo se regirá por la normativa establecida para el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica y el Circuito de Promesas 2015, y estará constituido por una fase de calentamiento, competición, exhibición y entrega de premios.

 

A las 14:00 horas está prevista la entrega de trofeos, donde todas las gimnastas participantes recibirán una medalla conmemorativa.

Gibraleón acoge el II Trofeo Primavera de Gimnasia Rítmica

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1804 lecturas

Contenidos relacionados