Germán Rodríguez y Silvya Gehnbock ganan un Duatlón de Almería que vuelve a batir su récord de asistencia
Mar, 17 Mar 2015
El Parque del Andarax ha vivido uno de sus días más grandes desde que fuera inaugurado

Más de 300 deportistas se han reunido en las instalaciones cercanas al río almeriense para participar en el 4º Duatlón Ciudad de Almería, organizado por Almeritour Sport en colaboración con el Ayuntamiento de la capital.

 

Una cita deportiva que, en su cuarta edición, bate un año más su record de participación para un evento que, poco a poco, intenta consolidarse dentro del circuito regional de esta modalidad para, en un futuro, poder dar el salto y llegar a ser referencia en el panorama nacional.

 

Un circuito que se ha desarrollado a lo largo de 27,5 kilómetros, en los que se ha combinado la carrera con el ciclismo, y que ha resultado de un interés tal que ha animado a deportistas internacionales de países como el Reino Unido, Austria o Hungría a acercarse hasta Almería para disputarlo.

 

Finalmente, el podio quedó constituido por Germán Rodríguez, Juan Salvador Díaz Cuéllar y David Bartos en la categoría masculina y por Silvya Gehnbock, Elia Roda Aguilera y Esther Ruiz Martín en la femenina.

 

David Martínez, gerente de Almeritour Sport, ha destacado "el gran desarrollo que ha tenido la prueba, gracias a una excelente coordinación del amplio dispositivo técnico y humano que se ha dispuesto para la ocasión y al perfecto escenario que resultó ser el Parque del Andarax como trazado de este duatlón".

Duatlón Ciudad de Almería

Galería de Imágenes

  • Duatlón Ciudad de Almería

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2076 lecturas