Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz a por todo en tierras levantinas
Club Programa Estrella
Mié, 11 Mar 2015
Garotécnica DABC afronta sus dos últimos partidos en Elche y Valencia con la necesidad de vencer en ambos encuentros

Después de un largo descanso, el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, reanuda su actividad liguera, para afrontar  sus dos últimos partidos, que tendrán lugar en tierras valencianas, el tercer fin de semana de Marzo, los días 21, 22, contra el Deportivo Minusválido Elche y C.B. Rangers.

En estos dos últimos partidos, el equipo gaditano se juega todas las aspiraciones de la temporada, de acceder a las plazas que le conceden la oportunidad de jugar la liguilla para el ansiado ascenso.

El primer partido tendrá lugar el sábado, día 21 de Marzo, a las 18:00 horas, contra el Deportivo Minusválido Elche, en el polideportivo El Toscar, partido que a priori se antoja muy complicado, separándolos a ambos equipos solo un punto en la tabla clasificatoria, y ocupando respectivamente el equipo ilicitano el farolillo rojo de la liguilla, y el equipo gaditano la cuarta posición.

De todas formas, aun faltando muy poco para que se termine el campeonato, aún no está nada decidido, ya que la clasificación está muy ajustada, y todos los conjuntos siguen teniendo oportunidad de quedar en una de las dos primeras plazas, que les otorgaría, el premio de jugar la liguilla para el ascenso.

El segundo partido, tendrá lugar el domingo, día 22 de Marzo, a las 12:00 horas, en el polideportivo de Nazaret, contra C.B. Rangers. Partido muy importante para los intereses del equipo gaditano, aún más si cabe, sin consiguieran ganar el primer partido ante el equipo ilicitano, ya que, si fuera así, en este partido se jugarían prácticamente todas las ilusiones de la temporada, esperemos y deseamos que esto pudiera ser así.

Este segundo partido se presenta muy difícil, ya que el equipo valenciano, está realizando una excelente campaña, y se sitúa en la tabla clasificatoria en un puesto más elevado que el equipo gaditano, concretamente está en tercera posición, sacándole un punto más a el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, pero con un partido más, por ello, este partido se presenta como el más importante de todo el año.

Esperemos que nuestro equipo el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, consiga ambas victorias, que le podrían otorgar la posibilidad de jugar esa liguilla de ascenso, que sería el premio a todo un año de esfuerzo. Desde aquí esperamos conseguir esas dos victorias, para poder darle esa alegría a nuestra increíble afición, que este año se merece ese premio por su dedicación y constante apoyo a nuestro equipo.

 

¡JUGAMOS TODOS!
 

Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz a por todo en tierras levantinas

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
1956 lecturas