Garotécnica Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz acaba la temporade con derrota
Club Programa Estrella
Mar, 24 Mar 2015
Garotécnica Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz no supo desplegar su juego en la última jornada de la fase regular de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas

Ambos equipos optaron, por jugar con jugadores altos, y puntos bajos, para bloquear, y así, dar salida a la pelota con rapidez, y con aperturas de espacios.  Tanto el equipo gaditano como el valenciano, iniciaron el partido con sus quintetos titulares de la temporada, sin gran novedad.
Comentar que el partido en los primeros cinco minutos estuvo muy igualado, hasta prácticamente el minuto siete, pero a partir de ahí, el equipo valenciano empezó a presionar y le dio muy buen resultado, alejándose en el electrónico, y llegando a la conclusión del primer cuarto con un resultado de 21 puntos a 12.

Al comienzo de este segundo cuarto, el equipo de la Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, realizó varios cambios para ver si el partido, tomaba otro rumbo, y de hecho, estuvo mucho mejor que en el cuarto inicial, ya que este segundo parcial, solo lo perdieron de un punto, llegando al descanso con el resultado de 32 puntos a 22, una diferencia de 10 puntos que a la postre, ya sería insalvable.

A la reanudación del tercer cuarto, el equipo del C.B. Rangers apostó por una presión constante sobre el quinteto gaditano, que resultó asfixiante, y como resultado de esta estrategia, que le  dio un gran resultado, el equipo valenciano se alejó mucho en el marcador,  llegando a la finalización del tercer cuarto con el resultado de 46-32 puntos, debido a que el equipo de la Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, era incapaz de sacar la pelota,  por la presión constante que realizaba el cuadro valenciano.

El último cuarto, acabo con un parcial de 11 a 6 puntos, donde los dos equipos jugaron tranquilos,  ya que el resultado ya estaba más que decidido, y finalizando el partido con un marcador final de 57 a 38 puntos.

 

¡¡Jugamos Todos!!
 

Logo Garotécnica CDABC

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
2436 lecturas