GALA DE PREMIOS DE LOS DEPORTES 2017
Mar, 04 Jul 2017
FEDERACIÓN ANDALUZA DE TAEKWONDO

La Federación Andaluza de Taekwondo, en la Gala de Premios de los Deportes 2017, ha sido reconocida por su “Mejor iniciativa”. Un galardón otorgado por sus proyectos de lucha contra el racismo, la xenofobia, la intolerancia, el sexismo y la violencia en el deporte, entregado por la Directora General de Actividades y Promoción del Deporte, Mª José Rienda Contreras, al presidente Ismael Bernabal Ortega.
Al acto de entrega, celebrado ayer día 4 a las 21:00 h. en la Plaza de la Constitución de Huelva, donde se desplazaron algunos miembros de la Junta Directiva de la FAT.
Por parte del Consejero de Turismo y Deporte, D. Francisco Javier Fernández Hernández, se ha encumbrado el esfuerzo realizado por todo el equipo que componen estos grupos de trabajo -encargados de asesorar, dirigir y poner en marcha estos programas- para que esta Federación siga superando sus propias metas en el deporte, consiguiendo que el Taekwondo sea reconocido por sus, cada vez mayores, beneficios para tod@s.
Asimismo se ha destacado la importancia de este reconocimiento como un hecho histórico por ser el primer premio obtenido desde que la Junta de Andalucía comenzara estos premios desde 1986. “Premio especialmente dedicado a tod@s l@s deportistas que se proponen cada día alcanzar el logro de ser mejor persona.”
Agradecer a toda esta gran familia que componemos el Taekwondo andaluz este premio.

GALA DE PREMIOS DE LOS DEPORTES 2017

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de TaekwondoFederación
Federación Andaluza de Taekwondo
1277 lecturas