Fútbol Playa Nacional
Vie, 27 Jun 2014
Nacional de Fútbol Playa en Punta Umbría y Lloret de Mar

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza este fin de semana en Punta Umbría la primera edición del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Playa, con participación de siete equipos. La competición comienza el sábado 28 de junio, a partir de las 11:00 horas, y concluye el domingo 29 al mediodía.

 

Calendario Infantil en www.rfaf.es

 

Además, este fin de semana, del 27 al 29 de junio, se disputa el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa en Lloret de Mar, con participación de dos clubes andaluces: Salón del Deporte y Beas. El campeón andaluz de este año, Aluminios Sotelo, ha renunciado a participar en esta cita nacional.

 

Otra gran cita para el Fútbol Playa en Andalucía es la fase previa (Grupo Sur) de la Liga Nacional de Fútbol Playa, dividida en dos sectores para toda España. Esta fase tendrá lugar en Punta Umbría (Huelva) del 3 al 6 de julio y participan en la cita varios equipos andaluces, entre otras Comunidades. Los clasificados en esta fase previa participarán en la Liga Nacional, que se jugará en La Manga del Mar Menor (Murcia) del 17 al 20 de julio.

 

Por último, la temporada de Fútbol Playa se cerrará del 1 al 3 de agosto con la disputa del Campeonato de Selecciones Autonómicas, en el que tomará parte la Selección Andaluza, actual campeona nacional, en Canarias.

Nacional de Fútbol Playa en Punta Umbría y Lloret de Mar

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
4126 lecturas