Fundación Cajasol Sporting en el partido benefico Todos con Prieto
Club Programa Estrella
Lun, 08 Jun 2015
El fútbol onubense se vuelca con Prieto

El Nuevo Colombino acogerá el próximo martes 9 de junio, a las 20:30, un encuentro solidario y benéfico para ayudar a José Manuel Prieto, mítico entrenador y cazatalentos de las categorías inferiores onubenses que se encuentra en una complicada situación económica.

La sala de prensa del estadio acogió ayer la presentación del choque en el que se medirán los veteranos del Decano con Pavón, Bodipo y Raúl Molina, entre otros, y una selección de ilustres jugadores onubenses que han pasado por la provincia como Iván Rosado, Bornes, Santisteban, Álex Quillo, Juanito, Abreu o el actual técnico albiazul, José Dominguez, entre otros. También estará representado el Fundación Cajasol Sporting que acudirá con su recién ganada Copa.

La presentación del choque benéfico contó con la presencia del técnico Juan Carlos Camacho, Manolo Mendoza, que dirigirá a los recreativistas, y Javi Pancho, que será el técnico de la selección de veteranos. Junto a ellos, el jefe de prensa del Recre, Nardy Lafuente, uno de los promotores del acto.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a Prieto. El donativo por asistir al choque será de tres euros y las entradas se pueden adquirir en las tiendas oficiales del Recre en el Nuevo Colombino y en la calle Berdigón, en el Salón del Deporte y en la sede de la Delegación Onubense de Fútbol.

Fundación Cajasol Sporting en el partido benefico Todos con Prieto

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1657 lecturas