Fundación Cajasol Sporting B 1 - CFF Extremadura 0
Club Programa Estrella
Mar, 08 Sep 2015
Primera victoria del filial sportinguista en su debut en Segunda División

El Fundación Cajasol Sporting B debuta en la Segunda División Femenina con victoria sobre el Extremadura Femenino gracias a un tanto de la sportinguista Arantza al comienzo de la segunda mitad. Con esta victoria las sportinguistas se sitúan en la séptima posición con tres puntos, mientras que las extremeñas ocupan la octava plaza.

 

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo sin tener ningún equipo el dominio del encuentro y las aproximaciones al área contraria era sin peligro. En torno a la media hora de juego las ocasiones se fueron incrementando y cada equipo contó con una ocasión, primero el Fundación Cajasol Sporting B por mediación de Ainhoa que acabó despejando la defensa extremeña y a la siguiente jugada en una contra las extremeñas no definió sola ante Estela. En el minuto 38 una doble ocasión de Natalia y Arantza tuvieron la oportunidad de adelantar a las sportinguistas.

 

La segunda parte no pudo comenzar mejor ya que en el minuto 49 una buena acción de Arantza conseguiría de un buen disparo adelantar al Fundación Cajasol Sporting B. Las sportinguistas se enchufarían al partido llevando el peso del encuentro y realizando muy buenos minutos, siendo Arantza un peligro constante a la zaga visitante con dos ocasiones claras en tres minutos mientras que Marina tuvo una buena ocasión para poner distancias en el marcador. El Extremadura dio un paso adelante para buscar la igualada en el marcador pero las sportinguistas estuvieron contundentes en defensa cortando las aproximaciones extremeñas. En el último instante Arantza pudo cerrar el marcador en una contra pero su disparo sola ante Inmaculada fue a parar al cuerpo.

 

Buen partido del Fundación Cajasol Sporting B ante un conjunto como el Extremadura Femenino asentado en la categoría. La próxima jornada viajará a Córdoba para enfrentarse a la AD El Naranjo.

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting B: Estela, Cristina Viva, Paula, Cinta, Cristina Rojas, Ana Serrano (min.46 Marina), Ainhoa, Carmen, Natalia (min.85 Domi), Arantza y Andrea (min.89 Anabel).

 

Extremadura Femenino: Inmaculada, Gema, Beatriz, Mailen (min.65 Clara), Victoria, Mª Piedad, Sonia (min.62 Lourdes), Desiré, Esther, María y Carmen.

 

Gol: 1-0 min.49 Arantza.

 

Árbitro: Gómez Abad. Amonestó a las locales Domi y Arantza.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda División de fútbol femenino disputado los Campos Federativos de La Orden ante una buena presencia de espectadores.

Fundación Cajasol Sporting B 1 - CFF Extremadura 0

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1496 lecturas