Fundación cajasol Sporting - Athletic Club de Bilbao
Club Programa Estrella
Vie, 16 Ene 2015
a las 12 en los campos federativos de la Orden

Este domingo comienza la segunda vuelta de la Primera División Femenina y el Fundación Cajasol Sporting la comenzará contra el Athletic Club de Bilbao el domingo día 18 de enero a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden, en el segundo partido consecutivo en Huelva. Tras la derrota ante el Atlético de Madrid las sportinguistas buscarán conseguir un buen resultado ante uno de los rivales más complicados de la categoría.

 

Después del esfuerzo realizado por parte de las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting durante el encuentro contra el Atlético de Madrid en el que no obtuvieron el premio de conseguir puntuar ante el segundo clasificado, las pupilas de Antonio Toledo volverán a buscar con mucho esfuerzo un resultado positivo ante el Athletic que se sitúa en la tercera posición clasificatoria. El Athletic tiene 33 puntos y viene de derrotar al Sant Gabriel por un marcador de un gol a cuatro, que lo mantiene a la estela del Atlético en su lucha por la segunda plaza.

El Fundación Cajasol Sporting por su parte tiene 18 puntos y se encuentra en la novena posición de la clasificación a 3 puntos de los puestos de la Copa de la Reina, pero por detrás se ha incrementado la lista de equipos que pisa los talones a las sportinguistas y que también buscan seguir sumando para ascender puestos en la clasificación y alejarse más de los puestos de descenso que ocupan Sevilla FC y Sant Gabriel.

 

Este próximo domingo en los Campos de La Orden a las 12 horas Huelva tiene de nuevo una cita con el fútbol femenino, en el que podrán asistir a un encuentro muy complicado ante uno de los equipos más completos de los últimos años y en el que las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting esperan recibir el aliento de los aficionados para obtener un resultado positivo.

cartel del partido

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1555 lecturas