Fundación Cajasol Sporting 3 - RCD Espanyol 2
Club Programa Estrella
Lun, 02 Feb 2015
El Fundación Cajasol Sporting se acerca a la Copa

El Fundación Cajasol Sporting se ha impuesto por 3-2 al RCD Espanyol con toda justicia, en un partido que estuvo marcado por las adversas condiciones climatológicas por el fuerte viento reinante. A la vez es la primera victoria de las sportinguistas sobre las pericas en Primera División en toda la historia, además de la primera en este nuevo año.

Era un partido muy importante entre dos equipos que luchan por entrar en los puestos de Copa de S.M. La Reina y la victoria de las de Huelva se ha producido a base de lucha, de entrega y convencimiento hasta el último momento de que los puntos quedarían en casa.

 

En resumen, victoria muy importante del Fundación Cajasol Sporting, primera del 2015 y que permite al cuadro blanquiazul sumar ya 23 puntos en la clasificación. El próximo domingo descansa la competición por los compromisos de la selección española que se enfrentará en dos amistosos a Austria y Bélgica. También el Fundación Cajasol Sporting tendrá que disputar el próximo 11 o 12 de febrero el partido de semifinales de la I Copa de Andalucía ante el conjunto cordobés de La Rambla. Será a partido único en campo neutral propuesto por la Federación Andaluza.

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Sara, Elena, Sandra, Emma, Joyce, Martín-Prieto, Virgy, Patri, Castelló, Jenny y Paulita.

RCD Espanyol: Paula Canals, Kenty, Inés, Andrea Pereira, Estibi, Bárbara (min.79 Paloma), Troyano (min.61 Nuria Mendoza), Alba Pomares (min.88 Carla Cotado), Lombi, Sandra Vilanova y Yaiza.

Goles: 0-1 min.1 Bárbara, 1-1 min.36 Joyce, 1-2 min.54 Lombi, 2-2 min.67 Patri (p) y min.89 Sandra.

Árbitro: Daniel Gómez Abad. Amonestó a la local Virgy.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera División de fútbol femenino disputado en los Campos de la Federación Onubense de Fútbol en una mañana de fuerte viento que dificultó las acciones de ambos equipos.

Fundación Cajasol Sporting 3 - RCD Espanyol 2

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1287 lecturas