Fundación Cajasol renueva con el Sporting Huelva
Club Programa Estrella
Vie, 03 Oct 2014
Apoyo muy importante. La Fundación Cajasol renueva un año más su apoyo al Sporting Club Huelva de fútbol femenino

Huelva, 30 de septiembre de 2014.- El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y la presidenta del Sporting Club Huelva, Manuela Romero, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la entidad renueva su apoyo al club onubense para la presente temporada.

 

El acuerdo firmado por ambas partes permitirá al Sporting afrontar el desarrollo de la campaña en la Primera División Femenina, donde el pasado curso finalizó en octava posición, participando así en la fase final de la Copa de la Reina. Además, todos los equipos del club, en sus correspondientes categorías, seguirán denominándose Fundación Cajasol. El anagrama de la entidad lucirá también en las equipaciones oficiales.

 

Antonio Pulido ha resaltado “el apoyo de la Fundación Cajasol al deporte, especialmente al de base y al minoritario, cuyos clubes, como es el caso del Sporting, hacen una labor extraordinaria”. Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol ha subrayado “el compromiso histórico” de la entidad con el club onubense, “cuyos caminos cruzamos hace ya varias temporadas y con el que estaremos encantados de seguir colaborando”.

 

Por su parte, Manuela Romero ha agradecido a la Fundación Cajasol “el apoyo que nos ha venido prestando en los últimos años y que una temporada más nos permitirá afrontar la temporada”, al tiempo que ha asegurado que “sin la ayuda de la Fundación Cajasol sería imposible que el Sporting compitiera en la máxima categoría del fútbol femenino nacional”.

Firma convenio

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2118 lecturas