Fundación Cajasol Huelva 1 - Levante UD 0
Club Programa Estrella
Mié, 21 May 2014
Ventaja para las andaluzas en la IDa de la Copa de S.M. La Reina

Fundación Cajasol Huelva 1 - Levante UD 0

Ida de los cuartos de la Copa de SM La Reina.

 

El Fundación Cajasol San Juan se ha impuesto por un resultado de un gol a cero al Levante UD en un partido muy intenso y en el que las onubenses, sobre todo en la segunda mitad, pudieron incluso conseguir un resultado más amplio. El partido fue muy táctico y las jugadoras pelearon cada balón como si fuera el último, son dos equipos en el que predomina la seguridad defensiva con transiciones rápidas. Con este resultado las sportinguistas ponen ventaja en la eliminatoria de los Cuartos de Final de la Copa de la Reina, pero está todo por decidir en Valencia la próxima semana.

 

En resumen, gran partido del Fundación Cajasol San Juan que se adelanta en la eliminatoria aunque habrá que aguardar una semana para conocer el desenlace y saber qué equipo estará en las semifinales. El partido de vuelta se disputará en el Polideportivo de Nazaret el próximo domingo a las 12 horas.

 

Ficha técnica

 

Fundación Cajasol San Juan: Sarita, Laura, Sandra, Maite, Elena, Castelló, Patri, Sosa, Virgy (min.80 Ana Serrano), Martín-Prieto y Anita.

Levante UD: Paños, Maider, Prim, Leti, Anabel, Guti, Alicia (min.68 Paula Guerrero), Alba, Olga, Sheila y Nerea (min.68 María Pérez).

Gol: 1-0 min.65 Virgy.

 

Árbitro: García Lozano, José Francisco. Amonestó a la local Elena y a las visitantes Guti y Sonia Prim.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Reina disputado en el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, en una mañana calurosa y ante una muy buena entrada de público.

final del partido

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1535 lecturas