Fuentenueva, testigo de honor de un repaso
Club Programa Estrella
Lun, 02 Feb 2015
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino SF2

CD Universidad de Granada 3 - 0 Voley Ciutat CIDE Palma

 

Universidad de Granada: Morales, Celia Bédmar, Nerea Rodriguez, Alba García, Belen Cabrera, Marta Subires y Paula García (líbero) -seis inicial-. También jugaron Ortín, Almagro, Castro, Ochoa.

 

Ciutat Cide: Canyete, Pons, Aída Pons, Martínez, Pol, Jurado y López (líbero) -seis inicial-. También jugaron Deicás y Manresa.

 

Parciales: 25-22 (29'), 25-17 (23') y 25-23 (25').

 

Árbitros: Julio César Santana (valenciano) y Juan Pablo Rubia (granadino). Sin amarillas.

 

Incidencias: Unos 200 espectadores en Fuentenueva.

 

El Universidad de Granada de voleibol femenino se impuso ayer al conjunto balear del Ciutat Cide por 3-0. Un triunfo de prestigio que redime a las granadinas después de caer en la primera vuelta ante las mallorquinas por 3-2 y hacer lo propio la semana pasada ante el líder VP Madrid tras desperdiciar una ventaja de 0-2.

 

Las de Fran Santos salieron muy enchufadas en la primera manga, y pronto consiguieron instalar en el marcador una primera diferencia de 6-4. El trabajo grupal de las locales les permitió ir ganando en confianza a medida que transcurrieron los minutos. No obstante, las baleares se marcharon con 7-8 al primer tiempo muerto obligatorio. Las granadinas se repusieron y llegaron al tramo final con un ajustado 23-22. Santos pidió tiempo muerto, y tras él se alcanzaron los dos puntos definitivos para poner el 1-0 en el electrónico.

 

El segundo set no deparó tantos problemas para el 'Uni'. A la inconmesurable actuación habitual de Celia Bédmar se unieron una soberbia Belén Cabrera, que anotó tres puntos cuando el marcador aún estaba verde, y la no menos destacada Nerea Rodríguez para cerrar un contundente 25-17.

 

El último periodo comenzó con tanteo favorable para el 'Uni', pero Fran Santos decidió rotar y las baleares acabaron por estrechar el cerco sin éxito. El 3-0 final deja a las universitarias a tres puntos del segundo: el CV Sant Cugat.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-fuentenueva-testigo-de-honor-de-un-repaso

Fuentenueva, testigo de honor de un repaso

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1701 lecturas