FS Nazareno y el CD Estudiantes dispuestos a crecer de la mano
Club Programa Estrella
Vie, 05 Ago 2016
FS Nazareno y el CD Estudiantes se unen en un convenio de colaboración

     La entidad nazarena y el club sevillano de Fútbol Sala femenino han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima temporada en la cual el conjunto femenino se denominará Estudiantes FSN y pasará a formar parte del Fútbol Sala Nazareno.

 

     Gran paso para la unión del Fútbol Sala sevillano con el acuerdo de colaboración entre el Fútbol Sala Nazareno y el CD Estudiantes de Sevilla para la próxima temporada, donde ambos clubes colaborarán entre sí y fomentarán la práctica del Fútbol Sala Femenino.

 

     Mediante este acuerdo, el CD Estudiantes de Sevilla pasa a denominarse a efectos de patrocinio, ‘’Estudiantes FSN’’, además de convertirse en filial del Fútbol Sala Nazareno, por lo que, como cantera del Real Betis Futsal, llevará en la manga de su camiseta el logo identificativo que lo acredita como tal.

 

     Juega sus partidos en el Pabellón El Paraguas de Sevilla, donde cada fin semana se dan cita los mejores equipos del panorama nacional del Fútbol Sala Femenino.

 

     Además del primer equipo senior, el conjunto sevillano posee un sub-23, equipo filial al que no afectará el convenio de colaboración.

 

    El Fútbol Sala Nazareno, con este acuerdo da un paso importante hacia el crecimiento del club, ampliando su nómina de equipos y fortaleciendo sus estructuras. De esta forma, el CD Estudiantes de Sevilla se une al equipo femenino que ya forma parte del club nazareno, que dirige Raquel Iglesias con gran acierto desde hace varias temporadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

FS Nazareno y el CD Estudiantes dispuestos a crecer de la mano

Información proporcionada por:

C.D. Estudiantes de SevillaClub
C.D. Estudiantes de Sevilla
1437 lecturas