Francisca Lara"Titi" elegida mejor entrenadora del torneo Villa Benameji
Club Programa Estrella
Mié, 27 Jul 2016
Un premio al trabajo

La entrenadora Francisca Lara mas conocida como Titi, acudió al torneo Villa de Benameji por primera vez con el equipo "Aqui Ahi Falsas" conjunto formado por jugadoras del Granada C.F., del Roldan F.S. de Murcia y por supuesto del Monachill 2013. 

 

Tanto jugadoras como el cuerpo técnico hicieron un gran trabajo quedando segundas del torneo, protagonizando un futbol sala de gran calidad, muestra de esto se pudo ver en las semifinales contra el Sporting Brugal.

 

Las jugadoras serranas Inmaculada Huertas y Cecilia Roldan fueron elegidas en el quinteto del torneo, una muestra del potencial que atesora el equipo de Sierra Nevada.

 

Por otro lado la entrenadora que sigue en negiociaciones con el equipo Serrano para continuar una campaña más al frente de los equipos nacionales, se alzó con el premio a mejor entrenador del torneo en su primera participación. 

 

Desde el departamento de prensa del Monachil 2013 C.F. queremos dar la enhoabuena a todo el equipo, especialmente a las jugadoras premiadas y a Titi por el reconocimiento de Benameji a su trabajo.

Quinteto ideal y mejor entrenadora.

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
1924 lecturas