Fran Lara ganador de la Media Maratón de Jaén
Club Programa Estrella
Dom, 26 Oct 2014
Daniel Carrillo Ganador de los 10kms Saludables

El pasado domingo día 26 de Octubre se disputaba la XX Media Maratón de Jaén Memorial Paco Manzaneda y la VIII Edición de los 10kms Saludables, con los atletas de Unicaja Atleta como claros protagonistas.

 

Y es que un año más, y ya van tres consecutivos, el incombustible Fran Lara consiguió la victoria en una de las medias maratones más duras del territorio nacional, aventajando en tres minutos al segundo clasificado para completar el exigente recorrido en un magnífico tiempo de 1h11m57. Ayudado de su pupilo, Daniel Carrillo, salió con un ritmo muy alto ante el que nada pudieron hacer el resto de atletas participantes.

 

En lo que se refiere a los 10kms Saludables, Daniel Carrillo dominó la prueba desde el principio para conseguir la victoria con un tiempo de 35:51, y es que el pupilo de Fran Lara implementó desde el inicio de la prueba un ritmo exigente, no solo para ayudar a Fran en su primera vuelta, sino también para no dar opciones a ninguno de sus rivales.

 

En categoría femenina de los 10kms Saludables, Cynthia Ramírez consiguió una meritoria segunda posición justo detrás de toda atleta medallista olímpica, María Vasco con un tiempo de 41:07. Cynthia Ramírez corrió una carrera muy valiente marcando un fuerte ritmo junto a María Vasco, pero en los dos últimos kilómetros la atleta olímpica hizo un cambio de ritmo suficiente para coger unos metros de ventaja para hacerse con la victoria.

 

En definitiva, gran carrera de nuestros atletas que siguen con su preparación de la temporada de invierno que tendrán sus grandes citas a partir del mes enero, y sin duda estos resultados muestran que van por la buena línea de preparación.

 

Fran Lara llegando a meta

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
3405 lecturas