Formación en competencias sociales para la inserción laboral del deportista DAN/DAR
Jue, 04 Jun 2020
La última convocatoria online de la Federación Andaluza de Remo, herramienta de ayuda a los deportistas de Alto Nivel y Rendimiento.

Prosiguen las actividades alternativas al calendario de competición, lógicamente aplazado debido a la alerta sanitaria, de la Federación Andaluza de Remo. Tras los campeonatos en remo indoor virtuales y los entrenamientos llevados a cabo durante varias semanas a través de las redes sociales, el máximo organismo de la boga autonómica llevaba a cabo un par de seminarios sobre aspectos técnicos y seguridad que incluso traspasaban fronteras, con participantes procedentes de Portugal, Gran Bretaña o Perú.

 

En esta ocasión, la última convocatoria oficial de la FAR, celebrada esta semana, ha estado dirigida en exclusiva a los remeros. Y lo ha hecho a modo de herramienta de ayuda con vistas a la finalización de su carrera deportiva.

 

Bajo el título ‘Formación en competencias sociales para la inserción laboral del deportista DAN/DAR’, el prestigioso psicólogo deportivo Álex García Mas impartía este miércoles una clase magistral a través de la plataforma Zoom. Dicha charla online se llevaba a cabo en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Fundación del Sevilla F.C. y ELIT-in, tomando parte una veintena de deportistas y técnicos para superar las expectativas iniciales y cumplir así el fin de la misma.

 

 

Cartel de la actividad.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1460 lecturas