Fines, lugar para buscar una primera vuelta perfecta
Club Programa Estrella
Jue, 18 Dic 2014
Unicaja Almería se enfrentará el próximo sábado día 20 de diciembre a Cajasol Juvasa

El club ahorrador vuelve a sacar el voleibol de máximo nivel a la provincia, esta vez al Pabellón Municipal Fernando Navarrete de Fines donde se enfrentará a Cajasol Juvasa en un encuentro que corresponde a la última jornada del año debido a las vacaciones de Navidad y de la primera vuelta de la Superliga donde de ganar, los blanquiverdes no habrían conocido la derrota esta temporada, acabarían como líderes del campeonato en solitario y se impondrían en lo que sería una nueva edición del derbi andaluz.
El presidente de Unicaja Almería, Ramón Sedeño, introdujo el partido que corresponde a la undécima jornada de la Superliga. “Si hace dos semanas volvimos a sacar el voleibol de máximo nivel fuera de la capital almeriense para disputar en Dalías el partido ante Emevé Lugo, esta vez es el municipio de Fines el que podrá ver un encuentro de liga ante el otro equipo andaluz de la competición, Cajasol Juvasa, por lo que será todo un derbi andaluz”, comentó el máximo responsable, que recordó que el choque “se disputará en el Pabellón Municipal Fernando Navarrete a las 19.00 horas y que servirá para cerrar esta primera vuelta del campeonato donde somos los actuales líderes en solitario y de ganar completaríamos una vuelta entera sin conocer la derrota”.

Actividad recíproca
En palabras de Ángeles Martínez, diputada de Deportes, “con esta actividad finalizamos las actividades que teníamos programadas con Unicaja para este año 2014”, ya que los acuerdos se renuevan cada año, donde el resultado obtenido, a falta del encuentro y actividades en Fines, está siendo más que favorable ya que los beneficios son recíprocos, “acercamos el deporte a la provincia pero también les sirve a los deportistas que reciben el cariño de los almerienses en primera persona”, destacó la diputada de Deportes del ente provincial. Este tipo de actividades siempre son beneficiosas para todos. “Es interesante porque con estas actividades se lleva a municipios pequeños y para ellos es un día importante ya que se vuelcan con este tipo de eventos”.
Con motivo de la visita del club ahorrador, el municipio asistirá a una serie de eventos y realizará actividades solidarias durante el fin de semana. “La jornada será la siguiente: viernes día 19 de diciembre a las 10.30 horas el equipo realizará el entreno en el pabellón; a las 12.30 horas habrá un clinic con los niños del colegio de nuestra localidad; y el sábado día 20 de diciembre a las 19.00 horas será el partido”, señaló José Manuel López, concejal de Deportes de Fines, que quiso recordar que “este partido tiene un marcado carácter solidario y desde el ayuntamiento hemos intentado que, al ser la entrada gratuita, los aficionados entreguen alimentos no perecederos que serán entregados al banco de alimentos para aquellos que más lo necesitan”.

Fines, lugar para buscar una primera vuelta perfecta

Información proporcionada por:

Club Voley AlmeriaClub
Club Voley Almeria
1169 lecturas