Final por la permanencia en División de Honor: los hombres terceros en Zaragoza y las mujeres octavas en Valladolid
Club Programa Estrella
Lun, 13 Jun 2016
Sensación Agridulce

Cara y cruz para los equipos de División de Honor del club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en la final por la permanencia en División de Honor.

 

Mientras los chicos conseguían holgadamente mantener la categoría en Zaragoza clasificándose terceros con 101 puntos, igualados con Unicaja Jaén que fue segundo con los mismos puntos, y solo superado por el local Simply-Scorpio con 114; las chicas en Valladolid se complicaban en una jornada aciaga y terminaban octavas, lo que les supone perder la categoría en la que militaban desde 2004 en que ascendieron a Division de Honor.

 

Individualmente en el equipo masculino destacaron ganando su prueba Víctor Orduña en 110 metros vallas y Antonio Santana en peso, segundos fueron Antonio Fernández en 400, Jesus Brenes en 3000, Faiçal Britit en obstáculos y Guillermo Roldan en altura, y terceros fueron Alfonso Toledo en 800, Isidro Leyva en pértiga, Manuel Florido en disco y Fernando Belmonte en triple.

 

Por las féminas vencieron en sus pruebas Marta Casanova en pértiga, Inna Kashina en marcha, segunda fue Maria Jose Gomez en disco y terceras Blanca Lopez en martillo, Candela Guijarro en altura y Paula Ramirez en 800.

 

Un nuevo reto se abre ante las chicas para la próxima temporada: recuperar la categoría de Division de Honor. Estamos seguro que con la ayuda de todos lo conseguiremos.

Final por la permanencia en División de Honor: los hombres terceros en Zaragoza y las mujeres octavas en Valladolid

Información proporcionada por:

Club Nerja AtletismoClub
Club Nerja Atletismo
1717 lecturas