Final del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor 2015 en Medina Sidonia (Cádiz)
Mar, 08 Sep 2015
El jerezano Morillo, nuevo vencedor

En una espectacular velada, se puso el punto y final a una nueva edición del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor, celebrada en las instalaciones municipales de Medina Sidonia, que siempre se busca con este evento organizado por los hombres de C.D. MX Top Cross que volvió a estar a la altura y nivel que se espera en un evento de estas características. El público también se volcó con el evento llenando el complejo Prado de la Feria de la localidad gaditana. En la clase reina, los SÉNIOR PRO, el nuevo campeón es el jerezano José Manuel Morillo (Beta), que dominó toda la noche terminando primero en las tres mangas programadas para esta categoría.

 

Los otros vencedores han sido Mario Escobar (Junior Sub 23); David Fernández (Senior FUN); Juan Antonio Flores (Aficionados) y Francisco J. Ramos (Trofeo Social), que aparecen en la foto con el presidente de la FAM, Juan M. Álvarez y el Delegado de esta especialidad, Francisco Huélmez.

 

En la clase reina, los SÉNIOR PRO, el nuevo campeón es el jerezano José Manuel Morillo (Beta), que dominó toda la noche terminando primero en las tres mangas programadas para esta categoría. Los puestos fueron inamovibles en las primeras cuatro posiciones, ya que el sevillano Heri Cruz fue segundo en las tres carreras; Alejandro Aguilón, hizo tres terceros y Florencio Boceta, fue cuarto en todas las carreras. En la final, el mejor en el cómputo de las dos pruebas celebradas también es el jerezano, que ha totalizado 45 por los 40 de Heriberto y los 25 de Cristóbal Guerrero, ausente en esta cita.

 

El mejor Júnior Sub 23 fue el granadino Mario Escobar (Husqvarna), que sólo cedió la primera plaza en la segunda de las tres carreras; Justo de la Rica fue el que se llevó la victoria en esa segunda manga, que junto a los dos segundos puestos en las otras dos, le dieron la segunda plaza en la carrera; Acompañó a esta pareja en el podio, el gaditano José Manuel Partida, tercero en las tres mangas. En la final de esta categoría, victoria para Escobar con 50 puntos, por los 42 de De la Rica y Partida.

 

En los Senior FUN, victoria y título para el malagueño de Sherco, David Fernández, que hizo un segudo, un tercero y un primero en las mangas, totalizando 67 puntos, 2 más que Francisco López, que fue el primero en la segunda manga. El sevillano David Torralba completó el cajón con 62 puntos. La victoria en la manga inicial fue para el piloto local, Francisco Damián, pero un cero en la última manga le dejaron sin opciones de subir al podio. En el Trofeo, titulo para Chaves con 50 puntos, por los 40 de Torralba y los 34 de Enrique Pedraza, cuarto en esta última cita.

 

En los Aficionados, el triunfo en esta última cita fue para el malagueño Manuel Ramos, que terminó primero en dos de las tres mangas celebradas,. sumando 70 puntos, por los 63 del hispalense Juan Antonio Flores, nuevo vencedor de esta categoría, al terminar segundo después de ser, segundo, quinto y primero en las mangas.. Cerró el podio de esta prueba con 52 puntos, el sevillano Marco Antonio Baena, que hizo un quinto y dos cuartos. Flores terminó primero en la general con 47 puntos, seguido de Jaime Marín, con 38 y de Luis Martín, con 34.

 

El sevillano Francisco Ramos (KTM), se llevó el doble triunfo en el Trofeo Social, al ganar la carrera que también le daba la primera plaza en la general del Trofeo. Ramos ganó dos de las tres carreras subiendo a lo más alto del cajón con 70 puntos, mientras que el segundo, el malagueño José Manuel Gómez, totalizaba 60 puntos gracias a dos segundos y un quinto. Francisco Álvarez cerraba el podio con 56 puntos merced a su victoria en la primera manga. La general para Ramos con 25 puntos, los mismos que Juan A. Guzmán, mientras que el tercero es José Manuel Gómez con 22 puntos.

Final del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor 2015 en Medina Sidonia (Cádiz)

Galería de Imágenes

  • Final del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor 2015 en Medina Sidonia (Cádiz)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1955 lecturas

Contenidos relacionados